24

2.5K 276 158
                                    





Jeongin y Hyunjin se fueron a la casa del primero. El mayor iba manejando lentamente, tratando de platicar y relajar al menor y éste, ya sin miedo, iba apoyado en el hombro de su hyung, aún sin poder creer lo sucedido.


─ Se veía tan inocente y tierno. En verdad creí que había perdido a su cachorro. – Le dijo de pronto a Hyunjin.


─ Mi hermano me habla a veces de enfermos que no lo parecen y son capaces de cosas que uno no podría creer. La verdad es que la mente es algo que aún no comprendemos del todo. Chan y Minho ni se imaginaban que ese muchacho fuera un loco capaz de secuestrar a alguien.


─ Me imagino. – Y miró a su hyung, pensando en Felix y en lo normal que siempre lucía.


Al fin, llegaron a la casa de Jeongin, se bajaron y subieron a la habitación del menor. Éste tenía miedo. Sus nervios estaban demasiado sensibles y cualquier ruido o sonido le hacía pensar que era Jisung dispuesto a terminar lo que empezó.


─ Jisung está en el hospital, sedado y custodiado. No vendrá por ti, no temas. – Le dijo Hyunjin al verlo tan asustado.


─ Por favor, quédate conmigo, tengo miedo.


─ ¿Y tu amigo Changbin? – Le preguntó, celoso.


─ No sé. Debió salir o algo así, porque no veo la luz de su habitación, pero además no quiero pedirle nada. Por favor, no te vayas. – Le suplicó de nuevo.


─ Está bien. Me quedaré. – Le sonrió. Después de todo, dormir con su adorado Innie, es algo que le gustaría mucho.


Tomaron una ducha, separados, y luego Jeongin le prestó un pijama a su novio. Luego, sin más, entraron en la deliciosa cama, suave y mullida, donde se quedaron abrazados, y después de un rato, al fin se durmieron.



-------°-------



En el hospital, Jisung despertó del sedante que le inyectaron. No bien abrió los ojos, notó que estaba esposado a la camilla y que un policía parado fuera de su habitación custodiaba la puerta.


─ ¡Maldición! – susurró de manera que nadie lo escuchara. Sus ojos negros e inteligentes, miraban alrededor buscando la manera de escapar, pero sería muy difícil. Entonces, entró Minho a la habitación.


─ Veo que despertaste, Sungie. – Le dijo amablemente.


─ Quiero irme de aquí. Sácame, Minho. – Le exigió molesto.


─ No puedo. Secuestraste a una persona y trataste de matarlo, no será nada fácil que vuelvas a ser libre, Jisung. – Le dijo sin más.

Dark Side - ChanLixWhere stories live. Discover now