15

2.8K 312 302
                                    



Chan se quedó sentado a un lado de la cama de Felix y lo observaba mientras dormía. Veía los hermosos ojos del muchacho cerrados, pero en ellos se adivinaba la inquietud que tenía, pues los párpados se movían. De sus labios salían suaves quejidos de angustia.


Cada uno, era como una espina en su corazón. Deseaba con toda su alma, que cuando el menor despertara, las cosas pudieran regresar a ser como antes.


Quería a su Felix coqueto, loco y amoroso con él, a su chico ardiente, enamorado y apasionado, que lo tocaba continuamente y se mantenía junto a su cuerpo, como si fueran un solo ser.


─ Felix, te extraño mucho, por favor, despierta y vuelve a ser tú mismo, por favor mi amor. – Le pedía suavemente, tomando la mano del muchacho, que estaba fuertemente sujeta a la barandilla de la cama.


Chan acarició los brazos del muchacho acostado frente a él, sintiéndose adolorido por las agujas que profanaban los brazos de ese cuerpo que siempre le había parecido tan perfecto.


Acarició el cabello de Felix tratando de ser fuerte, le dio un beso suave en la frente, aspirando el adorable aroma del cabello del chico.


Luego, escuchó que su teléfono celular le avisaba la llegada de un mensaje. Lo miró, sin soltar a Felix. Era de Hyunjin y decía:


─ "Estamos estacionando el automóvil. Te veo en la cafetería del hospital en cinco minutos."


Escribió un corto "Ok", y después de asegurarse que su chico dormía un poco más tranquilo, salió rumbo a la cafetería, dispuesto a comer un sándwich de pavo y algo de agua, para luego subir de nuevo con Felix.


Bajó rápidamente, y cuando entró a la cafetería, buscó una mesa vacía. Apoyó su cabeza sobre sus manos, deseando ver a su medio hermano y poder hablar de lo que pasaba y, sobre todo, de cómo se sentía en ese momento, pero cuando miró hacia la puerta, Hyunjin entraba en compañía de alguien más, lo cual no le hizo la menor gracia.


─ Chan, hermano, ¿Estás bien? – Fue lo primero que le preguntó Hyunjin al verlo. Se acercó a su hyung y lo abrazó con fuerza.


Jeongin se mantuvo detrás de Hyunjin, apenado y nervioso, pues tenía muy sucia la conciencia, respecto a Chan.


Cuando los hermanos se separaron, el doctor Bang miró a Jeongin con una interrogación en la mirada.


─ ¿Jeongin? ¿Qué haces aquí... y con mi hermano? – Le preguntó directamente.


─ Hyung.... Yo vengo porque.... – Pero no terminó de decirlo, porque en verdad se siente demasiado apenado con el doctor Bang. No solo le había mentido, sino que le había robado.


─ Chan, por favor, no te enojes con él. Jeongin solo hizo lo que pensó que era lo mejor para su amigo.


─ ¿Entonces tú eres el tipo con el que vive Felix? – Le preguntó directo, comenzando a enojarse.

Dark Side - ChanLixWhere stories live. Discover now