23

2.3K 275 155
                                    





Minho iba manejando mientras su cabeza era un completo caos. Sus emociones estaban fuera de control, pues era lo suficientemente inteligente como para darse cuenta de que Jisung lo había estado engañando durante todo ese tiempo y que él, tontamente, se había dejado seducir por un niño.


¡Dios mío, Sungie, me mentiste, me has estado mintiendo siempre! – Lloraba por dentro, pues no era capaz de hacerlo en frente de sus amigos.


Era un dolor agonizante en el estómago, pensar y sentir que todo había sido solo un engaño. Que los besos, las caricias, las palabras de amor y de ternura que se habían dicho entre ellos, todas eran solo una mentira elaborada por el menor para engañarlo y hacerlo ciego al verdadero Jisung.


Simplemente no podía creerlo, no quería creerlo. Pero así era.


Hyunjin miraba al frente, mordiéndose el labio con nervios, impaciente por llegar a la casa del muchachito ese.


Chan, sin embargo, iba mirando atentamente a Minho y se daba cuenta de la lucha interna que libraba su hyung.


Sabía que la relación con Jisung había avanzado más de lo debido y también es obvio que está completamente sorprendido por lo que estaba pasando ahora.


"Al parecer, Jisung te logró engañar, amigo" – Pensó, pero no dijo nada, consciente del dolor que debía estar pasando ahora su querido amigo Minho.


Cuando al fin llegaron, Minho se giró y habló con ellos.


─ Por favor. Dejen que yo hablé con él. Prometo que las cosas saldrán bien, solo deben dejarme convencerlo de que me diga dónde está Jeongin. - Les propuso.


─ Lo más importante es encontrar a Jeongin, hyung. Debes hacerlo hablar y pronto. O lo haré yo. – Y la mirada de Hyunjin es amenazante en verdad.


─ Está bien. No se preocupen, encontraremos a Jeongin, lo prometo. – Y bajaron del coche, para ir hacia la puerta de la casa del menor, muy preocupados.


La señora Han abrió la puerta y al ver a Minho dejó de sonreír. Sabía que iba por su bebé y no le agrada, pero al parecer, ahora hasta llevaba compañía.


─ Buenas tardes, señora Han. Quisiera hablar con Jisung. – La saludo Minho educadamente. Chan y Hyunjin se limitaron a hacer una reverencia a la mujer.


─ Está jugando en el sótano. Lo llamaré. Pero me gustaría hablar con usted después, doctor Lee. – Le dijo seria.


─ Claro, como usted quiera. – Le contestó Minho, sin sonreír. A partir de ese día, sería difícil que volviera a hacerlo.


─ Pueden pasar al hall, ahora vendrá mi hijo. – Les dijo, señalando un salón junto a la puerta principal. Luego se acercó a una puerta que estaba bajo la escalera y trató de abrirla, pero estaba cerrada con llave, así que tocó y llamó al menor.

Dark Side - ChanLixOnde histórias criam vida. Descubra agora