8

3.4K 391 224
                                    




Chan, Hyunjin y Minho se reunían una vez a la semana para jugar a las cartas. Minho se estaba aburriendo de esto, pues siempre perdía y aunque no le dolía pues no apostaban cantidades exorbitantes de dinero, si le molestaba ser el objeto de las burlas de los dos hermanitos, que cuando estaban juntos contra él son perversos.


Así que esa noche, aunque aún era temprano, decidió terminar con su consabida racha de derrotas, y terminaron el juego antes de la una de la mañana, como generalmente lo hacían.


─ Me voy chicos, que tengan una feliz noche. – Les dijo en la puerta de la casa de los hermanos, donde le tocó acudir esa noche.


─ Eres un cobarde. Te hubiéramos podido ganar más, pero resulta que te vas porque tienes sueño. – Se burló Hyunjin.


─ Soy tu hyung, así que demuéstrame respeto, mocoso. – Lo regañó Minho, ganándose una carcajada del menor.


─ Claro, hyung. – Y sin más, Minho se alejó, entrando a su vehículo.


─ Te veo mañana para hacer los estudios de Sungie. – Le recordó a Chan.


─ ¿"Sungie"? – Le preguntó con una sonrisa ladina.


─ Jisung. - Contestó Minho pacientemente.


─ Pues al parecer se han hecho buenos amigos, tú y él, Minho hyung. – Le contestó burlándose.


─ Me he ganado su confianza. Creo que es algo muy importante para su recuperación.


─ No está enfermo, está deprimido y solo necesita salir de la adolescencia para que deje de pensar que es un psicópata asesino. – Le respondió Chan.


─ Creo que, en éste momento, yo conozco mucho mejor a Jisung que tú, y su problema no es tan leve como piensas, Bang. Pero mañana hablaremos. Porque ahora estoy rendido. – Dijo alejándose en su vehículo.


Hyunjin se estiró y después de recoger los vasos y el poco tiradero que habían hecho, se dispuso a subir a su habitación.


No podía quitarse de la mente a Jeongin con Changbin. Abrazados y felices, como la pareja que son. En cierta forma, siente envidia pues él no tiene a nadie que lo ame.


Había tenido alguna novia antes, pero habían terminado cuando ella se volvió demasiado demandante, y ahora dada su forma de ser tan sentimental, trata de no involucrarse demasiado, pues luego salía lastimado.


Le da curiosidad saber cómo será la relación entre los dos muchachos. Pero al parecer se llevan de maravilla, y de pronto deseo haber sido más amable con el menor, pues indudablemente es un buen chico, mejor que muchos otros que él conoce.


Ahora sentía muchas ganas de platicar con él, y de conocerlo mejor. Incluso pensó que eso le hubiera ayudado mucho a Felix.

Dark Side - ChanLixWhere stories live. Discover now