Cap 38-7 minutos

336 38 11
                                    

Punto de vista de Mica. 

Una vieja leyenda Sila decía que el sol dibujaba nuestro destino sobre nuestras pieles con rayos de luz para guiarnos en la oscuridad. Siempre me había parecido un cuento bonito para niños, pero nunca había creído en ello. Par mí, los tatuajes eran un símbolo del poder que irradiábamos. Aquella mañana, melancólico e invadido de nostalgia, decidí mirar los míos por milésima vez. Eran delicadas lineas trazadas que parecían de oro liquido, y brillaban fuertemente bajo la luz del sol. Las lineas no tenían patrón ni ninguna forma en particular, pero aquel sentido abstracto solo le aportaba belleza. Cada tatuaje era único. 

Vencido, terminé por dirigir mi mirada al mar. Hacia calor y las olas iban y venían como el verso de una canción. 

"Un lugar donde siempre brilla el sol" había dicho Kaliste. 

Pero qué lugar podía ser ese? 

En mi mente apareció Luna. Porqué le contaba todo esto a Kaliste? Porqué fingir que yo le importaba cuando ella me había dado la espalda? Aún así no dejaba de preguntarme cómo sería su nueva vida. Podría Lans hacerla feliz? Mientras más pasaban los días, más pensaba en ella. 

Cuando podré vivir sin tenerla en mi corazón? No era que el tiempo lo curaba todo? Cuando me curaría a mí de aquel amor engañoso y traicionero? Suspiré y me senté en la arena cálida. Me sentía débil. 

Ya no sabía que hacer. 

Me senté en la arena dejando que la muerte viniese por mí, esperando a morir con el corazón destrozado por la Luna. Porqué me hiciste esto, destino? 

En un susurro, el mar me respondió, pero no pude escucharlo al quedarme dormido. 

Punto de vista de Luna.

Había llegado el día. 

El que más había temido, aún más que el día de mi boda o el de mi coronación.Aquel día me quitaban una parte de mí.

 Aquel día me quitaban mis poderes. Y pensar que esto había sido idea de Mica. 

Entré al ministerio de La Clave sin poder evitar temblar. Lans tomó mi mano para tranquilizarme, pero él no tenía ningún efecto en mí. 

No sería doloroso. Solo tendría que tomar una poción que eliminaría mi conexión con los astros, haciendo así desaparecer mis poderes. Sería una efímera. 

Aquello me aterraba, a pesar de que mi conocimiento de este mundo era reciente. Antes de esto había vivido sin mis poderes al ni siquiera saber que los tenía. Entonces por qué me dolía tanto perderlos? 

Todos los reyes estaban ya allí cuando llegamos. Sin dudas estaban ansiosos por hacer esto. No querían que la reina de otro reino fuese más poderosa que cualquiera de ellos. Luego de unas breves palabras del rey Volt explicando las razones de mi castigo, tomé la pequeña botella de cristal azul entre mis manos. 

Nunca más volvería a ver mis tatuajes. Nunca mas sentiría aquella energía devorarme. Nunca más vería mis ojos volverse color miel en el día, o color plata en las noches. 

Tomé el líquido de golpe tratando de olvidar el extraño sabor, y en poco tiempo me di cuenta que no estaba reaccionando de manera correcta. 

En tan solo unos minutos, perdí la conciencia.

Punto de vista de Mica

En cuanto mis ojos se cerraron y caí en el mundo de los sueños, la silueta de Luna se dibujo a lo lejos. Lucia tan real, como sí de verdad la tuviese frente a mí. Pero noté de inmediato que algo andaba mal. Su cuerpo parecía desvanecerse en luz, y esa luz subía al cielo despareciendo lentamente. Corrí hacia ella sin pensarlo y la abracé con todas mis fuerzas, conteniendo hacia la luz. No quería que se eclipsara, que me dejara otra vez. Antes de verla desaparecer, solo susurré un débil "Te quiero". 

Cuando desperté, no supe distinguir si realmente había ocurrido o si mi mente había decidido torturarme con esas imágenes. 

Qué diablos ocurría?

Punto de vista de Luna.

En ese pequeño momento de inconsciencia, un secreto pareció llegar a mi mente por arte de magia. 

Soñé con Mica, soñé estaba junto a él en la casa de la playa. Soné que me abrazaba con fuerza, manteniendo mis poderes dentro de mí. 

Cuando desperté no supe si lo había soñado o si me había transportado en otra dimensión. De lo que si estaba segura, era de que Mica seguía con nosotros. 

-Te sientes bien?-preguntó Lans preocupado. Los reyes me miraban con cara de sorpresa.

-Te has desmayado 7 minutos-me ha explicado la reina Volt. 

-De seguro ha sido por la poción-aseguró el rey Gea. 

En cambio yo no sentía haber perdido nada. Aún así, solo me quede en silencio. 

-Cómo te sientes?-preguntó el rey Gea para asegurarse de que su pócima había funcionado. 

-Débil. Ya no siento aquella energía que tenía antes-mentí. 

La energía estaba allí, más viva que nunca. 

Los reyes asintieron satisfechos, y por fin pude salir de allí. 

Cuando estuvimos devuelta en el castillo, Lans se quedó mirándome fijamente. 

-He aprendido a saber cuando mientes-dijo sencillamente mientras se quitaba la chaqueta. 

-A qué te refieres?-pregunté inocentemente. 

-A que tus poderes siguen allí. La pócima no ha funcionado,  verdad?- en ese momento, solo tenía dos opciones. Decidí que guardar el secreto sería la mejor. 

-Si ha funcionado-insistí-Por más que intento hacer aparecer mis tatuajes, no logro hacer que se dibujen en mi piel- respondí para terminar de convencerlo. 

A media noche, cuando Lans se fue a dormir, fui al inmenso jardín y creé un portal. Mis poderes estaban intactos, y aquello no podía hacerme más feliz. 

Aquel portal, llevaba a la casa en la playa.


Hola Hola! 

Como están? Hace mucho que no dejo mensajito<3 

Espero que les haya gustado el Cap. 

Creen que Luna vaya a encontrar a Mica? 

Los quiero un mundo <3

DD

Sin Mirar AtrásDonde viven las historias. Descúbrelo ahora