Cap 13-Prueba 1

410 42 21
                                    


Devuelta a este infierno. 

-Vamos, solo 3 vueltas más- gritó la entrenadora Elsa. Las heridas de mis manos ya curadas,  era momento de volver a los entrenamientos matadores de Elsa. 

Aquella tarde hacia un tiempo horrible y parecía que iba a llover, pero ni la lluvia, ni la tormenta, ni absolutamente nada podía salvarme. 

-Lo estás haciendo bien-me aseguró. Continué practicando las patadas, los golpes, las técnicas...por horas. 

Esto no acababa nunca. 

-Creo que es todo por hoy-me dijo cuando entró la noche y el cielo se cubrió de negro. 

-Aleluya-celebré al borde de la sofocación. Me dolía cada músculo del cuerpo y sentía que mi corazón iba a salir de mi cuerpo. 

-Estoy impresionada. Aprendes muy rápido-me cumplimento. 

-Gracias-respondí. Elsa valoraba mi esfuerzo y esa era una de las razones por las que le había tomado cariño en tan poco tiempo. 

-De hecho...mañana tendré que marcharme. Iré a ver a mi madre y a mi familia. Pero no tienes de que preocuparte, Mica se encargará de tu entrenamiento- 

-Prefiero esperar a que vuelvas-dije con rapidez. Prefiero tirarme de un puente antes que tener que soportar a Mica por tantas horas. 

-Me marcho una semana. Si no entrenas todo ese tiempo perderás progreso. Mica tiene increíbles técnicas. Te ayudará mucho-me aseguró amablemente. 

Increíbles técnicas o no, no entrenaría con él. 

-Está bien-dije tan solo para que no se preocupara. Pero sabía perfectamente que no iría a esos entrenamientos. 

Me despedí de ella y volví a mi habitación para darme una ducha. Alyssa estaba allí vestida con un uniforme diferente. 

-Como te sientes?-le pregunté al verla casi temblando. En menos de media hora empezaban las pruebas eliminatorias para entrar al equipo Solar y Alyssa participaría. 

-Muero de nervios-admitió poniéndose las botas

-Te irá increíble-le dije antes de entrar al baño y darme la mejor ducha de la Historia. Como yo no competía, tan solo me puse unos legging negros, el abrigo del uniforme y la botas de cuero negro que todos llevábamos. Arreglé un poco mi cabello y salí de la habitación para dirigirme al campo de entrenamiento. Habían preparado todo para la ocasión. De tan solo ver la primera prueba me pareció... una locura. 

Los aspirantes tenían que luchar contra uno de los miembros del equipo Solar, y su desempeño durante la batalla determinaría quien pasaba a la segunda ronda. 

Me senté en las gradas junto a Alaric y Antheia que tampoco participaban. 

Todos los aspirantes estaban en el campo calentando. En una esquina, los miembros del equipo  charlaban tranquilamente mientras que todos los demás observábamos gritando apoyo a nuestros amigos. El sonido de un cuerno fue lo que dio anuncio al inicio. Una de los miembros del equipo llamada Vera pelearía con los 10 primeros aspirantes. En las peleas, las armas no estaban autorizadas.Los únicos recursos eran tú habilidad...y tus poderes. 

El primero en tomar la prueba era un chico. Me había cruzado varias veces con él, era muy amigo de Darius y aparentemente era bueno. También era más alto que Vera y lucia más fuerte, pero me di cuenta que aquello no parecía significar nada ya que, en una sola maniobra, el chico ya estaba en el piso. 

-No puede ser-dije frunciendo el ceño. 

Esto era injusto.

 El chico se puso de pie a duras penas y espero un ataque de Vera. Una especie de luz dorada, parecida al fuego empezó a salir de las manos del chico. 

Sin Mirar AtrásDonde viven las historias. Descúbrelo ahora