Cap 7-En el Club

437 41 11
                                    


En cuantos nos reunimos con los demás para marcharnos, me sentí algo incómoda. No estaba acostumbrada a estar rodeada de extraños. Darius vino de inmediato hacia nosotros con otro chico llamado Alaric. Era bajito, aunque aún así más alto que yo, y se le notaba que era muy gracioso. Supongo que es inútil el precisar que Mica no estaba. Lydia, la chica que nos había invitado me presentó a sus hermanas menores Antheia y Elara, que eran gemelas. 

Sin duda todos tenían nombres muy extraños aquí. 

Me subí al auto con Lydia, sus dos hermanas y Alyssa. Me parecía increíble que pudiese conducir. Y más increíble me parecía que nos dejasen salir por la noche a una fiesta. Me emocionaba sentirme como una adolescente londonesa normal. 

En el auto charlamos un rato y me di cuenta de que nos llevábamos bien. Alyssa y Lydia era amigas desde hacia años y Antheia y Elara también se llevaban muy bien con todos a pesar de ser un año menor.

-Anda, subele a la música!- le dijo Antheia a su hermana. Elara subió la radio al máximo dejando que la música inundara nuestros oídos. Alyssa empezó a bailar de manera graciosa, haciéndome reír. Aún no habíamos llegado a la fiesta y ya la estaba pasando bien. 

Cuando llegamos y nos bajamos del auto, los demás nos esperaban en la puerta. Había notado que un chico en particular no despegaba su mirada de mí. Era la primera vez que me pasaba algo así. En el internado eramos solo chicas y nunca me había interesado nada de eso. 

No había dado mi primer beso, nunca había tenido novio. En realidad podía contar con los dedos las veces que había hablado con alguien del sexo opuesto. 

-Quién es él?-le pregunté a Elara mientras entrábamos al club. 

-Tienes buen gusto-me dijo riendo perversamente-su nombre es Blake. Es uno de los chicos más  populares. A que es guapo, no?-

Tuvo que cortar la conversación cuando la música no nos permitió escucharnos. Acabábamos de entrar al lugar más increíble al que había ido jamás. 

Habían tantas personas que a penas se podía caminar. Las luces de colores neón eran la única fuente de luz. Nunca pensé que podía gustarme tanto la oscuridad. 

Nos dirigimos a una esquina donde habían mesas. Era una especie de área reservada. 

-Vamos al bar!-dijo de inmediato Antheia arrastrándonos hasta alla. 

-Yo no tomo-dije de inmediato. No era tan tonta como para ponerme a beber rodeada de desconocidos. 

Ya había tomado antes, una vez que robamos el vino de la iglesia y nos emborrachamos. Me castigaron por casi tres meses. 

Antheia se pidió un vaso de vodka y un millón de cosas más mientras yo me contentaba de una botella de agua. 

Volvimos a la mesa donde hicimos un brindis colectivo, y luego nos fuimos directo a la pista. 

Nunca pensé que estar entre tanta gente podía sentirse tan liberador. Dejé que la música de deslizara por mi piel como agua y me concentré en disfrutar cada segundo. Mi largo cabello se movía sobre mis hombros mientras movía mis caderas al ritmo de la canción. 

Esto si era vida. 

Cuando vi a Blake acercarse, no supe que hacer. 

-Tienes que bailar con él!- insistieron Elara y Antheia. 

Cerré los ojos y me llenan de valor. Tenía que hacerlo. No era para tanto, solo sería un baile.

-Hola-saludó Blake. No parecía estar especialmente tímido, todo lo contrario a mí que temblaba como una hoja. 

Era muy apuesto y su mirada azul te daban ganas de ahogarte en ella. 

-Hola-saludé de vuelta sonriendo. Hablamos un rato como pudimos ya que la música a penas nos permitía escucharnos, y en cuanto me invitó a bailar no lo rechacé. 

Vi como Antheia nos miraba felices mientras que ella bailaba con Darius bajo la mirada perturbada de Alyssa. 

Era más que obvio que a Alyssa le gustaba Darius. 

Blake rodeó mi cintura con sus brazos y acercó mi cuerpo al suyo, pero sin pasarse demasiado. 

En cuanto levantó mi rostro con su mano, supe lo que ocurría. 

Iba a besarme. 

Me quedé paralizada. No sabía si quería que mi primer beso me lo diese un chico al que acababa de conocer. 

"No seas cursi" me regañé, pero antes de que sus labios pudiesen tocar los míos, Lydia haló mi brazo. 

-Tenemos que irnos ahora- dijo-Hay Novas aquí-

Alyssa tomó mi mano y para salir de allí de inmediato aunque yo no entendía porque, pero nuestras manos se soltaron en el camino, dejándome sola entre todos los cuerpos bailantes. 

Miré a mi alrededor intentando encontrar a una de las chicas, pero no las vi. Intentando no entrar en pánico, caminé lo más rápido posible hacia la salida, pero no pude llegar a ella. 

Dos brazos fuertes me sujetaron, y antes de que pudiese intentar defenderme, ya me estaban llevando a otra puerta. 

-Suéltenme!-intenté gritar, pero una mano cubrió violentamente mi boca. Mi respiración se aceleraba y me sentía como una completa idiota. Las personas a mi alrededor no parecían ver lo que estaba ocurriendo.

A eso se refería Mica cuando me había dicho que no debía salir. 

Me removí intentando soltarme y esperando por todos los dioses que alguien me encontrara. No podía ver los rostros de mis atacantes, solo podía ver como me arrastraron por la parte trasera del club hasta llegar a la calle. En cuanto llegamos a la acera desierta, uno de ellos me aventó en el piso, dejando que mis manos se hirieran y empezaran a sangrar. 

-Que quieren de mí!- grité sintiendo un miedo doloroso imaginando todo lo que esos hombres podían hacerme, pero mis atacantes, que eran dos, solo se contentaban de mantenerme quieta en el suelo para luego intentar subirme a un auto. Me debatí con todas mis fuerzas sintiendo como el miedo y el pánico me ganaban. Mis mejillas estaban llena de lágrimas y mis manos temblaban del dolor. Ya no tenía más fuerzas para luchar y había llegado mi fin.

Creí que todo estaba perdido, hasta que lo vi.


Hello! Segundo Cap del maratón! Quien creen que salvará a Luna? 

No olviden votar-comentar y seguirme<3

Los quiero un mundo Diamantes

DD

Sin Mirar AtrásDonde viven las historias. Descúbrelo ahora