Capítulo 1

2.6K 185 55
                                    

- Kiri-Kirishima-san-. Susurraba el gatioso intentando no gemir tan fuerte, aunque Hiyo no se encontraba en ese instante, tampoco quería que algún vecino pensara mal.

-Vamos, nadie te oirá osito-. Sonríe lascivamente mientras se pone a lubricar la estrecha entrada del menor con su propia saliva.

-A QUIEN DEMONIOS LLAMAS A...... AHHHHH-. No puede evitar soltar ese gritillo ya que el mayor lo penetró de golpe tomándolo de sorpresa-. Idi-idiota-. Pequeñas lagrimas se agrupaban en sus bellos ojos y sus mejillas tenían un tierno sonrojo.

Se muerde el labio y aumenta las embestidas con mas fuerza-. Como te gusta coquetearme con ese rostro tan cachondo.

- Tu.....-. No lograba decir ni una palabra coherente puesto que su mente estaba por completo en blanco, estaba concentrado solo en el placer que le propinaba su amante.

- Tan estrecho-. Siente como su pene es deliciosamente apretado por las paredes internas del pelinegro-. Te amo-. Suelta toda su esencia en el interior de Yokozawa

- Nnnggg....-este se viene en medio de ambos-. Idiota, Hiyo puede venir en cualquier momento

Se deja caer a un lado del menor y lo atrae en un tierno abrazo, Yokozawa no hace ningún intento en separarse, simplemente se deja hacer, no tenia nada de malo dejarse mimar por su pareja, aunque su orgullo le doliera, sabia que últimamente era mas expresivo con el mayor, hasta el punto en que la oficina le decían si ya había conseguido novia, porque hace semanas ya no se enojaba por cualquier cosa y se respiraba un ambiente mas relajado.

- Hiyori se fue con mi mamá de compras, asi que no creo que vuelvan pronto.

-¡Eso es peor! Tu mamá nos puede vnnnnggg.- el mayor lo calla con un beso demandante, sus manos se sujetan a la estrecha cintura del menor acercándolo mucho mas a su cuerpo, como si su intención fuera fusionarlo más a el.

-.......-completamente rojo

- Vamos a bañarnos-. Susurra el mayor levantándose, cubriéndose sus partes nobles-. Vamos osito -. le ofrece la mano con un pequeña sonrisa

- Cállate-. Aunque le habla enojado, acepta la mano de su pareja y juntos se encaminan al baño.

()()()()()()()()()

- ¡Eres un idiota!-. Exclama enojado-. Se nos fue todo el día en el baño, tu mama y Hiyo pudieron venir mientras nosotros esta.....- se calla al sentir su cara arder-. Iré a cocinar

Se ríe, era tan adorable cuando se enojaba, pero su sonrisa se borra al ver como el pelinegro cae de pronto de rodillas-. TAKAFUMI-. Se levanta de golpe acercándose a su amante-. ¿que pasa? -. lo ayuda a levantarse para llevarlo a que se siente-. No me digas que fui muy duro-. Comenta burlonamente

- Eres un.....-. Se recarga ya que volvió a sentir un horrible mareo-.

- Takafumi no me asustes así que tienes-. La palidez anormal del menor le empezaba a preocupar-. Vamos al hospital.

- No exageres, fue un simple mareo

- Casi te desmayas-. Le regaña-. No quiero que te pase nada-. Toma fuertemente su mano-

- Estoy bien.... Zen

El castaño lo atrapa en un abrazo, depositando un beso en su frente -. esta bien, pero si sigues igual vamos y no acepto un no por respuesta.

-Si, si

Ajenos a ellos se encontraba una persona en completo shock admirando esa escena sin dar crédito a lo que sus ojos presenciaba, pero decide no intervenir y así como entro, igual sale en silencio.

-Abuela, ¿que paso? No esta papá

La mayor ve a su linda nieta, pero decide no hablar-. El esta MUY acompañado--

- Esta onii-chan-. Exclama feliz-. Iré a saludarlo

- ¡No! -.exclama sorprendiéndola-. Solo le avise que te quedarías a dormir con nosotros, mejor vayámonos.

- ¡Si!

La mujer la toma de la mano cariñosamente, pero no puede evitar dar una ultima mirada a la puerta-. ¨es abominable, no se quedara así¨

()()()()()()()()()()()()()

Yokozawa se quedo a dormir mas por obligación que por que quisiera, Kirishima no lo había dejado salir del apartamento, alegando que tenia que vigilarlo y que descansara lo ultimo que queda de noche.

En ese momento el pelinegro ya se había quedado dormido mientras que el mayor acariciaba sus suaves cabellos con una mirada preocupada, mas se tiene que levantar al sentir como abrían la puerta del departamento, pero antes de irse de la habitación le da un último beso a su osito gruñón

-Hiyo, ya llegaste

- Soy yo.

- ¿Mamá? ¿que paso? ¿y Hiyori?

- En casa, con tu papa

Bosteza despreocupado-. Entonces se quedara con ustedes, pero mañana tiene escuela

-Zen.

-¿Porqué tan seria?-. Pregunta burlón

- No permitiré que Hiyori regrese a esta casa inmoral

- ¿Eh? No se de que estas hablando

La mujer se acerca propinándole una fuerte cachetada-. Nunca lo pensé de ti, cuando carajos te hiciste homosexual y por si fuera poco traes a esa clase de hombre para que conviva con tu hija.

Kirishima no pronuncia palabra, solo se queda con una mano en su mejilla mirando fijamente a su madre, no entendía como se pudo enterar.

- Te daré a escoger Zen, tu hija o ese hombre, esperare mañana tu respuesta-. Con mirada de odio y decepción sale del apartamento dejando al castaño en completo silencio.

=======================

Capítulo 1 :o

La mamá de Kirishima es una bitch >:c

Sayonara ~

¿Porqué no me dejan estar a tu lado? (YAOI/GAY) (Trifecta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora