32

2K 261 36
                                    

- ¿Vas a contarme qué fue lo que sucedió con Luka? - cuestionó la pelinegra dándole un trago a su bebida. Lya me observo y yo solo suspire dispuesta a contarle a mi ex roomie lo sucedido con el músico.

Dos días después de la fiesta, Lya vino a visitarme de improvisto y a los pocos minutos de ella haber llegado, Jade me mando un mensaje diciendo que le abriera la puerta que necesitaba tener razones suficientes para acabar al de puntas azules. Deteniendonos justamente en este momento.

- Una tarde después de no haber sabido nada de él en todo el día Lya me llamó para que le afirmara que salía con el, para luego decirme que en las noticias había aparecido que Luka había confirmado su relación con Kagami, fue de la noche a la mañana. - expliqué sin más.

Ni siquiera él me había dado razones para alejarse de mi, solo aquellas palabras que recordarlas provocaba estragos en mi corazón y mente, tal vez las cosas entre nosotros hubieran sido distintas si me hubiera explicado el porqué, yo estaba dispuesto a escuchar sus razones, comprenderlas y tratar de ponerme en su lugar, ese día que fui a verlo... Aúnque me rompiera el corazón...

- ¿Acaso no te dijo Por qué? - yo simplemente negué.

Ella no tardo mucho en ponerse como loca. Dios se apiade del pobre pelirrojo.

- ¡Me va a escuchar!... ¿Qué haces? No ves que estoy tratando de decirle hasta del mal que se va a morir...- tomó su teléfono para intentar marcarle pero se lo arrebate evitando que lo hiciera.

Suspire pesadamente. Era bastante complicado tratar de explicar algo que ni tu entendias, ya le dije a Luka lo que sentía al respecto, conocía lo que pensaba y en ese punto todo se había acabado lo que sea que hayamos tenido, ya que él no lo consideraba una relación amorosa.

- ¿Y no has pensado que tal vez no quiere decirte las razones? - insinuó la hija de mi superior pensativa.

- Entonces... ¿Por qué me dijo todo eso? - cuestione.

Era más para mi que para ellas, pero tal vez todo lo que me dijo es algo que era necesario que supieran.

- Cuando lo fui a ver para hablar con el y pedirle una explicación... - comencé diciendo para luego relatarles todo lo que él me había dicho.

- Y del poco tiempo que tenía conociendolo nunca lo había actuar tan frio y distante...

Y eso era lo que más me dolía, al verlo tan indiferente al tenerme en frente, como si no le importara como pudiera sentirme al respecto y la forma en la que me miraba me helaba la sangre... tal vez lastimaba el hecho de ser mi primer amor porque en toda mi vida hasta que apareció el, no me habia fijado en un chico, tenía mejores cosas que hacer que enamorarme y más cuando veía a mis amigas sufrir por sus novios, no quería pasar por eso pero heme aquí, sufriendo por un hombre.

Aúnque ya no duele tanto como antes...

- Eso no es algo normal en Luka... - susurro la pelinegra.

Comprendía eso, su actitud no era la misma, no es común que se comporte de aquella manera. Así tuviera poco tiempo con el, sabía que no era de actuar así.

- Conozco a Luka desde hace tiempo y no actuaría asi a menos que este muy molesto, menos que te haya tratado así a ti, a Luka le gustaste desde antes de que ustedes se conocieran, ______. - mencionó dejándonos a Lya y a mi bastante confudidas.

- ¿Mientras hablabamos por la aplicación? - cuestione y Lya me observo interrogante.

Cierto, ella no sabía como nos conocimos realmente o eso creo. Muchas veces le sigue el juego a Massimo. Pensé.

Una canción de amor | Luka Couffaine | ✔Where stories live. Discover now