13

2.9K 357 88
                                    

¡Me parece perfecto! - exclame a través de la línea a la vez que jugaba con el borde de unos documentos que se envontraban sobre mi escritorio. -

¿Mañana a las 2:00pm? ... Muy bien. Nos vemos. - colgué.

Me levante de mi silla y me dirigí a la oficina del señor Rodríguez con mi tablet en mano para informarle sobre lo que hablaba anteriormente.

Mis tacones resonaban por los pasillos del lugar haciendome sentir increible, era algo extraño pero estar en constante movimiento sobre tacones me hacia sentir "diva" y agradecía saber caminar con ellos porque sino me sintiera el hazmerreír de la disquera. Al llegar toqué y se me fue cedido el paso. 

- ¿Buenas noticias? - cuestionó entusiasmado el robusto hombre a lo que yo asenti.

- Habla y hacemos fiesta.

- La modelo que nos faltaba para el video musical ya esta lista, su agente vendrá mañana para concretar algunos detalles y hablar sobre dinero. - expliqué, encendí el aparato táctil y busqué una foto de la chica.

Era Chloe, la rubia que había ido al departamento el dia de la fiesta improvisada. Me había sorprendido bastante al principio porque si hubiera sabido desde un principio que era ella se me hubiese sido más fácil contactarla.

- Es perfecta. Informale a los de producción y a Luka, están en la sala de grabación. - informó a lo que yo asenti y salí de ahí en busca de Massimo y el de puntas azules.

Al llegar a la gran sala, llena de discos de oro de distintos artistas e instrumentos, observe al músico dentro de la "caja" como la llamabamos nosotros, cantando una de las canciones que apareció en la muestra, me puse a observarlo a gran detalle y no tenia que pensarlo dos veces para decir que seguía viendose guapo hasta con los gestos que hacía al cantar.

Massimo se encontraba en el tablero grabando la canción centrado en darle todos los toques necesarios para que se escuchara perfecto, a pesar de lo escandaloso y desastroso que podía ser, era una persona dedicada y talentosa al trabajar con la música.

A su lado estaba el hombre con el que choque aquel día y que al final supe que era su agente, era bastante apuesto pero no me llamaba tanto la atención como lo hacía Luka, el físicamente y personalmente era todo lo contrario a mí, aunque llegamos a coincidir en muchas cosas. Sus gustos variaban muchísimo; así como le gusta el rock, le gusta la música clásica; un dia podía vestirse de colores sobrios y fríos, y al otro podía querer vestirse llevando una camiseta de unicornio, tambien es la clase de persona que no es como luce, es decir, su cabello está teñido, trae tatuajes y piercings, además de llevar las uñas pintadas de negro; muchas personas a primera vista pueden jurar que es un "inadaptado social" como llaman a quienes lucen como él, pero es todo lo contrario, incluso es sumamente tierno y con lo que conozco de el hasta ahora puedo decir que tiene un corazón gigante, además de tener un talento asombroso.

- Tierra llamando ______. Houston, tenemos un problema. - escuché como me llamaban a lo lejos, ese era Massimo.

Caí en cuenta que me sumergi en mis pensamientos y no vine hacer lo que me ordenaron, después de unos segundos procesando la información, tan lenta como Windows con virus, me dispuse a decirles sobre la modelo.

- No puedo verla, tengo novia. ¡Adiós! - exclamó Massimo saliendo rápidamente de ahí dejándome estupefacta. Parpadee un par de veces y observe confundida al de puntas azules que tapaba su rostro tratando de no reirse.

- ¿Qué demonios le sucedió a ese rubio oxigenado? - cuestione viendo por donde se había ido el ser más dramático del mundo.

- Hizo un trato con Lya, ninguno de los dos puede ver a alguien que le parezca lindo por veinticuatro horas. Si lo cumplen, le tendrán que hacer una sorpresa al otro. - explicó suspirando de por medió, para luego soltar una carcajada. Yo solo lo mire incrédula por tal estupidez que me acaba de decir. ¿En serio esos dos hicieron eso?

- ¿No se les pudo ocurrir algo más estúpido? ¿En serio? - hable tratando de buscar un por qué coherente a tal idiotez.

- Yo tambien pense lo mismo, aúnque puedo reírme de ello así que no me quejó. - habló levantando sus hombros con inocencia.

- Además tengo un problema con la modelo... - informo haciendo una mueca de disgustó.

- ¿Tienes algún problema con Chloe, no se llevan bien o...? - cuestione dejando al aire muchas variables, el me observo confundido y luego negó con una sonrisa.

- El problema es que la modelo, no eres tú. - atrapó mi rostro entre sus manos y planto un pequeño y dulce beso en la punta de mi nariz dejándome completamente roja. - ¿No hay alguna posibilidad de que tú seas la que aparezca?

Sólo negué aún sonrojada, bufo inflando sus mejillas y frunciendo el ceño, se veía tierno haciendo eso, además de que parte de su desordenado cabello caía sobre su rostro en este momento dándole a mis ojos la mejor y más hermosa obra de arte que han visto.

En definitiva este hombre podia sacarme de mi zona de confort sin yo siquiera pensarlo. Si llegará a decirle a Jade todo lo que pienso de él y como me trae en tan poco tiempo, estuviera haciendo la más grande de las fiestas, con circo y feria incluido.

Volviendo al tema de la modelo, así todo el mundo quisiera que fuera yo quien aparezca en el video como modelo, si el señor Rodríguez no quiere, no será; tambien existe una probabilidad muy alta de que no me lo permita.

- Para el siguiente tu serás la modelo, quieras o no. Yo me encargaré de convencer a tu jefe. - beso mi mejilla y salió del lugar.

[...]

- Pudiste avisarme que no vendrías hasta hoy, ¿Crees qué es momento para que estés apareciendo así como así? - regañe bastante molesta a la azabache que recién llegaba desde el sabado en la noche, y ahora eran las nueve de la noche.

- Pase la mayor parte del dia de ayer tratando de llamarte, pero no te dignabas a contestar.

- No exageres, además mi teléfono estaba apagado. - excusó, la observe con incredulidad a medida que mi enojo aumentaba.

- ¡No mientas! Justo a las cinco de la tarde te llame y a esa misma hora subiste una historia en Instagram, ¡Por Dios, por lo menos seme sincera!

- Yo... yo... Yo la subí desde el teléfono de Marinette. Eso fue. - explicó titubeando. Y una vez más me llenaba la cara de mentiras, una de las tantas personas que llame esa noche fue a la azabache después de que incomodamente le pidiera su número a Luka, pero resulto tener el teléfono apagado.

- Además iba avisarte, pero se me olvido decirte.

Estaba bastante molesta e intentaba no mostrarlo pues por la misma ansiedad que sufro podía explotar en cualquier momento y decir cosas de las cuales podria arrepentirme después; esto había pasado otras veces con la azabache, pero se las dejaba pasar después de darle un sermón.

- Jade, no puedes seguir así ¡ni siquiera colaboras arreglando tu habitación! - hablé evitando salirme de mis casillas. Era hora de ponerle un ultimátum.

- O respetas donde vives, o tendrás que irte Jade y lo último que quiero es que te vayas.

___________________________________________________

Los invito a que se pasen por mi nueva historia "Beyond the soul (Adrien Agreste/Chat Noir y Tú)" y le den mucho amor.

¡Se los agradeceria muchísimo!

Una canción de amor | Luka Couffaine | ✔Where stories live. Discover now