31

2K 266 79
                                    

Luka Couffaine

...- Ella tiene razón, solo serías una distracción para ella y viceversa...

- Creo que tenemos que hablar... - ella estaba frente a mi puerta y Kagami en la sala. Sabía muy bien a que venía y debía de terminar con esto ya. Mientras más rápido pasaran las cosas, menos doleria. O así lo veía...

La deje pasar y pense muy bien las palabras que había escuchado antes, las cuales eran las únicas que me hacían hacer todo esto. Las que me permitían seguir. Eschuche hablar a la japonesa, sin dudas su falsedad era demasiada.

- ¡Que sorpresa tu visita, ______! - desde donde estaba la tensión entre ambas era palpable. Cerre la puerta y me acerqué a ambas.

- Kagami. - le dijo a la pelinegra sin un atisbo de sonrisa, o si quiera otra expresión.

- Mmm... Cariño deberías irte. Nos veremos mañana, ¿Sí?. - llame a Kagami para que se marchara, por más que esto fuera su culpa, la conversación que pudiera a llegar a tener con ______ no era de su incumbencia.

De reojo observe sus acciones y a los pocos segundos sentí como Kagami me besaba, ocasionando que el ambiente se pusiera mas incómodo de lo que ya estaba. Pase saliba por mi garganta y hable con indiferencia:

- ¿De qué tema quieres hablar? - simplemente permanecí de pié frente a ella.

- Me debes una explicación y que sea razonable, por favor. - la observe tratando de comprender que sentía pero no pude notar nada.

- Explicarte, ¿Qué? - le cuestione indiferente, como si no supiera de que estaba hablándome. Desvíe la mirada a las paredes de mi departamento.

Su cuerpo se levanto frente a mi y pude escuchar como reía sin gracia, la observe fijamente y en sus ojos pude ver tristeza. Le estaba haciendo daño.

- Debiste habermelo dicho antes de que me enterara por boca de otros... Si de algo me arrepiento, Luka... fue de haber confiado en ti. - soltó y no pude evitar sentirme la peor persona del mundo.

Aprete con fuerza la mandíbula y deje que sus palabras taladraran en lo mas profundo de mi ser.

- Si no te alejas de ella, me desare de ella y echaras a la basura todo lo que ha logrado hasta ahora. No quieres eso, ¿Cierto?...

Me recordaba las palabres una y otra vez a mí mismo. Eso era lo único que me mantenía en pié.

- Pudiste decirmelo cuando te llamaba. Nada te costaba decirme que ya estabas con otra persona... Nada te costaba decirme te deje por otra. - estaba siendo brusca, tajante. Sin titubear.

Sólo la había visto así una vez, pero no se compara con esta.

- Pero es cierto, cambiaste de teléfono.

Si, había cambiado de número teléfonico a penas la decisión fue tomada. Debía de alejarme de ella sentimentalmente porque físicamente era casi imposible, siempre la vería en el trabajo. Hacer eso nos evitaria tener contacto después de la disquera.

- Disculpa por no decirte que es lo que hago con mi vida. - solté con brusquedad, ella solo asintió. Duele tratarla así.

- Está bien, Luka. - sus ojos estaban cristalinos.

Nunca voy a perdonarme esto...

- Está bien... A partir de ahora solo habrá una relación de trabajo entre nosotros. - suspiro.

- ¿Cuándo hubo algo más? - respondí y su rostro se mostro sorprendido. Sentía mi corazón romperse en pedazos pero no había vuelta atrás.

Podía ver su ansiedad invadirla, sus ojos cristalinos y sus labios estaban entre abiertos soltando suspiros pesados. Yo mismo me estaba condenando a estar sin ella. Me condene a que probablemente me odiara.

Una canción de amor | Luka Couffaine | ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora