04

4.1K 451 112
                                    

- Señor, aquí está la muestra. Ya hablé con Massimo y preparará el área de sonido para escucharla. - le extendi el paquete y el lo recibió de inmediato. Con una seña me ordenó sentarme y se dispuso abrirlo.

Sacó un CD, una memoria y un pendrive. Unidades de almacenamiento variadas, inteligentes y precavidos, luego sacó un sobre del cual me extendió los documentos legales para escuchar la muestra.

- Abre un nuevo archivo y guardalos, ten a la mano la carta de invitacion, después de la prueba de sonido habrá una junta y tu estarás en ella, le daremos una respuesta hoy. - ordenó y se dispuso a llamar a los agentes.

Salí de su oficina y me dirigí a la mía para abrir el archivo, escánee el documento e hice una copia en la biblioteca privada de la disquera. Guarde los documentos físicos e imprimí la carta de invitación.

Todo listo, salí de mi oficina directo a el área de sonido y me topé con un moreno de gafas y gorra que conocía muy bien, firmó un contrato con nosotros hace cuatro años y su exito en su carrera como Dj sube como espuma.

- ¿Vienes a la muestra? - cuestione, pues iba en la misma dirección que yo. El me observo con sorpresa y me abrazo repentinamente.

- Si, vine en representación de mi agente. Dice estar más seguro de que yo escuche la muestra que el. - explicó con diversión.

- Ahora eres Nino, el agente. - sonreí y el río por mi comentario, seguimos caminando hasta llegar al gran estudio de las muestras donde se encontraban muchos agentes de artistas reconocidos que manejaba la disquera, entre ellos los agentes de Jagged Stone y XY.

Además se encontraban los productores, que en las muestras se encargaban de evaluarlas. Tome asiento junto a mi jefe, y en frente de nosotros se encontraba Massimo preparando todo. Después de unos segundos levantó el pulgar y el señor Rodríguez asintió ordenando la reproducción de la misma.

En la habitación se escuchó el cover de una de las canciones de Jagged en la cual el incluía su voz, puesto a que la mayoría de sus canciones son instrumentales; una voz masculina se escuchó en el lugar, era suave y mantenía una perfecta afinación llegando perfectamente a las notas.

Al finalizar la canción, el rubio repitió la acción anterior y reprodujo la segunda muestra, una canción propia. Acústica, suave y marcada, abre con melodía simple y entra la misma voz masculina.

La letra era hermosa y poseía metáforas cosa que en mi gusto particular encantaban. La canción terminó y los presentes se mantuvieron en silencio unos minutos, empezaron a realizar llamadas como locos de un momento a otro y rápidamente se pusieron de pie.

- Dirijanse en cinco minutos a la sala de conferencias y señorita Evans, no olvide la carta de invitacion. - habló el señor Rodríguez y salió del lugar seguido de los productores y agentes. Massimo me observo y sonrió en mi dirección.

- Ese chico si que tiene talento. Su voz se me hace conocida, ¿sabes cuál es su nombre? - cuestionó el moreno curioso mientras veía su celular.

- No, su nombre no a sido revelado por su agente. Prefiere mantenerlo en anonimato hasta que se tenga una respuesta. Supongo que después de la reunión sabremos el nombre de la futura estrella porque si estoy en lo correcto la muestra paso la prueba. - explique y salí directo a la sala de conferencias junto con Nino y Massimo.

[...]

Estaba recogiendo mis cosas para irme a casa mientras comía un bocadillo pues el día de hoy me dejó bastante hambrienta; mi teléfono vibró en el bolsillo de mi chaqueta y lo saque viendo un mensaje de la azabache.

Una canción de amor | Luka Couffaine | ✔जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें