━ capítulo veintidós: la pandilla reunida.

7K 602 299
                                    

⋆★⋆

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⋆★⋆

┌─⋆★⋆───────────┐

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

┌─⋆★⋆───────────┐

CAPÍTULO VEINTIDÓS

LA PANDILLA REUNIDA

└───────────⋆★⋆─┘

Charlie y Morgana salieron temprano de la cabaña. Ninguno de los dos había sido capaz de dormir mucho debido a la emoción de reencontrarse con sus amigos, pues todos y cada uno de ellos, incluido el desaparecido Damon, habían respondido que irían a pasar unos días con ellos. Estaban tan emocionados no solo por la reunión en sí, sino por todo lo que estaban planeado hacer, que a ambos les pareció haber regresado a su época en Hogwarts cuando toda la pandilla planeaba viajes juntos para las vacaciones de verano

Llegaron hasta la entrada del santuario, donde aparecería el traslador que sus amigos usarían para llegar desde Inglaterra, y mientras esperaban, pues habían llegado un poco antes de la hora, Charlie se puso a hablar con su compañero que hacia guardia, mientras que Morgana se limitó a observar el paisaje impaciente.

Para su suerte, no tuvieron que esperar mucho más y de un momento a otro, un total de siete personas aparecieron en el lugar. Las sonrisas surgieron de inmediato cuando sus miradas empezaron a cruzarse y Morgana salió corriendo a abrazar a Danna. Emily, Ayumi y Sophie se unieron al abrazo poco después, mientras que los hombres intercambian cortos abrazos y vagos saludos. Charlie y Erick sí se dieron un abrazo más largo, donde el pelirrojo se disculpó con el castaño en un susurro por si le había hecho daño al decidir salir con Morgana. Por supuesto, Erick le indicó que no había necesidad de disculparse porque estaba feliz por ellos.

—¡Morgana! —la llamó Erick, justo en el momento en que ella se acercaba para saludar a Colin—. ¡Enhorabuena, por fin saliste de tu amor no correspondido!

Los ojos de la castaña se abrieron de par en par en cuanto lo escuchó, al igual que los del pelirrojo. «Podía haberlo dicho de otra forma...», pensaron ambos. Mientras tanto los demás se quedaron paralizados y algunos emitieron un «¿eh?» no entiendo a lo qué se refería en un principio. Cuando empezaron a entenderlo, sus bocas se abrieron y se miraron entre ellos como buscando confirmar que habían escuchado bien.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 06, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sonríeme ➳ Charlie WeasleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora