━ capítulo diecinueve: la respuesta.

6.3K 783 730
                                    

⋆★⋆

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⋆★⋆

┌─⋆★⋆───────────┐

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

┌─⋆★⋆───────────┐

CAPÍTULO DIECINUEVE

LA RESPUESTA

└───────────⋆★⋆─┘

Morgana entró en la cabaña cargando el caballete de madera y un lienzo en el cual había estado pintando fuera. La cabaña estaba ubicada en un lugar muy bonito del santuario, rodeada de grandes árboles y al lado de un lago de aguas cristalinas, por lo que siempre solía servirle de inspiración para crear nuevos cuadros. Dejó las cosas en el suelo contra la pared, caminó hasta el salón mientras se desperezaba y se encontró a Charlie apoyado en el marco de una de las ventanas mientras leía una carta de forma muy atenta.

—¿Llego una carta? —inquirió, aunque la respuesta era más que evidente—. ¿De quién?

—Es del santuario —respondió Charlie interrumpiendo la lectura—, para indicarme los nuevos cambios en los turnos.

—¿Y te envían una carta cuando has estado en la base esta mañana y te lo han podido decir? —Enarcó una ceja, escéptica.

El pelirrojo desvió la mirada y la castaña pudo notar sus nervios, pues estaba claro que acababa de pillarle en una mentira.

—Está bien si no quieres decírmelo —comentó ella para calmarlo—. Todos tenemos nuestros secretos. —Ella muchos más que él y bastante más peliagudos.

Charlie se limitó a asentir mientras se rascaba la nuca y luego guardaba la carta de vuelta en el sobre. Caminó por la estancia hasta llegar a la isla de la cocina en la cual apoyó sus manos antes de mirar de nuevo a la contraria.

—¿Qué te parece si preparamos unos sándwiches y nos vamos a explorar un poco? —propuso repentinamente y como era de esperarse, ella se extrañó.

—¿A estas horas? —preguntó Morgana mirando el reloj que había en la pared, marcaba las siete y cuarto de la tarde—. Pronto anochecerá.

—Por eso mismo, hay un lugar en el santuario donde se ve un atardecer muy bonito que seguro te servirá de inspiración para el mural.

Sonríeme ➳ Charlie WeasleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora