━ capítulo once: visita sorpresa.

7K 927 369
                                    

⋆★⋆

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⋆★⋆

┌─⋆★⋆───────────┐

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

┌─⋆★⋆───────────┐

CAPÍTULO ONCE

VISITA SORPRESA

└───────────⋆★⋆─┘

Era primera hora de la mañana y Morgana y Charlie se encontraba en la cocina preparando el desayuno. Bueno, más bien Morgana lo preparaba y Charlie picoteaba. Varios golpes seguidos en la puerta de la cabaña provocaron que los dos se mirasen con las cejas alzadas, extrañados.

—¿Esperabas a alguien? —preguntó la castaña.

El pelirrojo negó. Sin embargo, no tardó en levantarse del taburete para ir a abrir la puerta y ver de quien se trataba. Quizás era uno de sus compañeros que estaba de ronda por la zona y quería descansar un rato, después de haber pasado la noche sin dormir.

Al abrir la puerta, lo primero que vio fue una pícara sonrisa, unos grandes ojos azules y una larga y ondulada cabellera rubia. Sus ojos turquesa se abrieron de par en par, altamente sorprendido, mientras recorrían una y otra vez a la persona que estuviese en frente, sin creerse en lo más mínimo que estuviera allí. Debía estar alucinando.

—No... —comenzó a decir—. No puede ser...

—Puede ser —repuso la rubia—. Estoy aquí, Charles.

—Danna —murmuró, cuando finalmente se creyó que estuviera allí, con una amplia sonrisa.

La mencionada se la devolvió y ambos intercambiaron un fuerte abrazo.

—¿Cómo has llegado hasta aquí? —y se refería a cómo había llegado hasta su cabaña dentro del santuario y no a qué hacía en Rumanía porque eso lo imaginaba.

—Bueno, en la puerta del santuario me encontré a un compañero tuyo muy guapo y le insistí decenas de veces, ya sabes lo terca que soy, hasta que finalmente me dejó entrar y accedió a acompañarme hasta aquí —relató—. Se ha ido justo cuando he llamado a la puerta.

Sonríeme ➳ Charlie WeasleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora