Capítulo 15

1.4K 193 174
                                    

Aphelios corrió lo más rápido que su cuerpo cansado le permitía. Sus jadeos iban en incremento, pero no quería detenerse para tomar un respiro, sin embargo, el cuerpo le exigió un descanso cuando una herida en su costado derecho le punzó.
El lugar era todo un caos, así que tuvo que ocultarse entre un par de grandes rocas y pasar desapercibido por los animales salvajes y, sobre todo, los solari que llegaban a pasar cerca.

En cuanto pudo echarse sobre el suelo, sintió un ligero alivio, sus pulmones necesitaban hacer su trabajo con más calma, pero le preocupó un poco aquella herida en su costado. Había estado tan concentrado en aquellos ataques, que no pudo percatarse del dolor de esa herida en particular. No parecía grave, inclusive había dejado de sangrar, pero eso no quitaba que le dolía, en especial cuando hacía cierta clase de movimientos.

Una vez pudo recuperar el aliento y la herida dejaba de doler tanto, Aphelios salió de su escondite para ir con Sett, sin embargo, a pocos metros de haber salido de ese lugar se cruzó con algunos solari y estos, aunque corrían por sus vidas, el repudio a los lunari los impulsó a atacar a Aphelios. El lunari sin remedio alguno, tuvo que enfrentarlos, no iba a permitir que lo derribaran.

Mientras tanto, Sett continuaba peleando sin descanso con aquel dragón. Sin duda era la pelea que más le estaba costando ganar, en especial cuando el dragón escupía grandes cantidades de fuego, Eternum con su vestidura algo dañada, se calentaba el metal y Sett ahí dentro sentía el calor de esas llamas.

Cada que Sett iba a darle un golpe cargado de energía, el dragón habilidosamente esquivaba elevándose por los cielos. Y es que, aunque pareciera una simple bestia primigenia, era inteligente y a esas alturas del combate, ya había aprendido algunos movimientos de Sett, así que por más que lo intentara, era esfuerzo inútil. Sett necesitaba con urgencia cambiar de estrategias, pero no encontraba la manera hasta que, al poner atención en el tablero de comandos, estaban ahí los sistemas de vuelo.

 Sett necesitaba con urgencia cambiar de estrategias, pero no encontraba la manera hasta que, al poner atención en el tablero de comandos, estaban ahí los sistemas de vuelo

Oops! Questa immagine non segue le nostre linee guida sui contenuti. Per continuare la pubblicazione, provare a rimuoverlo o caricare un altro.

( Créditos de la imagen a @DAEUNGAME en Twitter )

Sett durante su entrenamiento no tuvo el tiempo suficiente para aprender las funciones de vuelo del mecha, por eso es que no había tocado aquellos comandos y, aunque le costara admitirlo, le daba miedo intentarlo ahora, pues necesitaba a Eternum y meter la pata era algo que no se podía permitir.
Y mientras peleaba, realmente estaba en duda de si probar la función de vuelo o no, era lo único que le quedaba para cambiar de estrategia y tomar aquel dragón por sorpresa.

Eternum resistió un par de ataques de las llamas del dragón, pero definitivamente no iba a soportar una tercera o cuarta, pues algunas partes de su vestidura se había derretido y Sett recibió eso como dolorosas quemaduras. El piloto estaba desesperado, no estaba seguro de cuál decisión tomar, hasta que los gritos de alguien familiar lo distrajeron por un momento.

Cerca de la zona de guerra, estaba Aphelios gritándole a Sett y al percatarse de que el piloto le puso atención, Aphelios enseguida dio la orden.
— ¡La roca, Sett!, ¡la roca es el portal!, ¡tienes que destruirla a como de lugar! — Gritaba Aphelios con la esperanza de que Sett lo escuchara, hasta que un solari lo tackleó por el costado herido y este solari, intentaba estrangularlo.
¡Phel! — Exclamaba Sett con las intenciones de ayudar al pelinegro, pero un fuerte empujón del dragón se lo impidió.

[ ETERNUM ] (Sett x Aphelios)Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora