I - Capítulo XV: Flores

2.6K 206 16
                                    

Después de la conversación que tuvo con Camila, le había pedido la dirección de su casa. Sin embargo le había confirmado que la cita seguía en pie.

Tenía nervios, se miró al espejo y vio el cambio que se había hecho. ¿Le gustará a Camila? Se preguntó, porque  a ___________ en parte si le gustaba el cambio. Se arregló el cabello y se aplicó de colonia. Eran las 18:00, quería estar temprano pero no sin antes de recoger un ramo de flores que había pedido para dárselo a Camila. _________ había visto muchas películas, se la pasó esos dos días sin ir a la escuela viendo también videos de YouTube de cómo actuar en una cita. Era la primera vez que tenía una cita y no tenía ni una pizca de idea de que hacer.

Dio una última mirada al espejo y bajo al comedor, ahí se encontraba Shawn haciendo unas cuentas. Cuando puso atención se sorprendió.

-¿Cita? -Preguntó Shawn con una sonrisa.

___________ asintió con una sonrisa también.


-Antes de irte. -Shawn se levantó y fue a una gabeta a buscar unas cosas. -Toma. -Le puso en su mano un anticonceptivo.

-¡Pa! ¿Que rayos? -Preguntó con histeria ________.

-No quiero bendiciones todavía Andy. -Rió Shawn. -Otra cosa. -Le extendió las llaves del Chevrolet Chevelle del 1969.

-¿Enserio? -Preguntó Andy con sorpresa.

Era el auto de Shawn y lo cuidaba mucho. Todo el tiempo estaba pendiente a su auto, básicamente como si tuviera otro hijo que mantener.

-Debes sorprender a una chica y obvio te toca recogerla en un gran auto. -Dijo Shawn.

-Lo cuidaré. -Dijo Andy.

-Llegaras tarde, ya vete. -Habló Shawn.

Andy asintió y rápidamente fue al auto, lo encendió y pudo oir como el motor rugía con mucha fuerza. Sonrió de lado e inmediatamente fue a recoger las flores que tenía pendiente. Sonaba en la radio All of the Stars de Ed Sheeran y en todo el camino Andy la cantaba. Al llegar a la floristería, se encontró con una señora mayor de edad.

-Buenas. -Saludó Andy con una sonrisa. -La orden a nombre de _________ Maddox. -Contestó Andy.

-Oh los grandes ramos de rosas rojas. -Dijo ella con una sonrisa y buscando los arreglos de ramos.

Luego de unos segundos ella estaba con los grandes ramos de rosas rojas. Andy le dio el dinero exacto y recibió los arreglos.

-¿Tienes una gran cita? -Preguntó la señora cobrando.

-De hecho es mi primera cita. -Contestó Andy.

-Éxito y recuerda tratarla siempre como la primera vez. -Dijo la señora.

Andy asintió y se marchó con los ramos. Uno era para Camila y el otro era para su madre. A toda costa si quería dar una buena impresión y también quería dejar saber que en verdad si le gustaba. Salió de la floristería y entró al auto, con cuidado dejó los ramos. Sacó su teléfono para buscar en el gps la ubicación de la casa de Camila. Eran las 18:25, aún estaba a tiempo y su casa quedaba a 20 minutos de donde estaba. Se dirigió hacia la casa de Camila, los nervios incrementaban más aún cuando se acercaba a la casa de su crush. Empezó a imaginar lo peor y trató de quitarse todo tipo de negatividad. Después de un gran viaje de pensamientos sin darse cuenta había llegado a su destino. Había una gran portón con su comunicador a su lado. Bajo la ventana y aclaró su garganta.

-¿Umm hola? -Saludó Andy.

-¿Que se le ofrece? -Preguntó el guardia de seguridad.

Shameless (Camila Cabello y Tú) G!P/MaleTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon