II - Capítulo XV: Te amo

2K 169 45
                                    

📸

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


📸

El apartamento de Camila estaba casi lleno, casi todos los que estaban en el set se encontraban ahí. Obviamente, había alcohol alrededor y la música estaba alta. Gente se encontraba bailando, unos bebiendo, otros en alguna esquina en grupo y por último algunos estaban sentados. __________ estaba como los de la última población, estaba en una sillón cómodo mirando a la gente. A su lado estaba Isaac, quien estaba con un vaso de cerveza.

__________ podía ver que su amigo veía a la peli negra, podía notar que estaba luchando contra su voluntad. Una batalla con su corazón y con su mente, veía como movía su pierna desesperado. En ese momento Kendall había hecho contacto con Isaac y ella le sonrió, cosa que él también devolvió. La asistente siguió hablando con Kylie, Zayn, Niall y los demás del equipo de trabajo, ahí también se encontraba Camila.

-Ve, te está esperando. -Se acercó un poco Andy. -Ármate de valor y sácala a bailar. -Se volvió acomodar en el sillón.

Isaac asintió y respiró hondo, se levantó y se acercó hacia Kendall. Cuando se acercó, llamó su atención y ella sonrió. _________ podía ver de lejos lo que estaba pasando, vio que estaban riendo. Pensó que todo estaba yendo bien y estaba en lo correcto porque segundos después ambos estaban caminando en donde todos estaban bailando. Isaac buscó a _________ con la mirada y sonrió felizmente. __________ subió los pulgares y también vio que los del grupo miraban la situación feliz por Kendall. Luego de unos segundos una canción lenta había sonado y todos calmaron sus cuerpos, siguiendo el compás de la canción.

Tantos quieren intentarlo contigo, pero no sabes como actuar conmigo.

Camila estaba a lo lejos sentada con un vaso de cerveza, había perdido la cuenta de cuántas llevaba. Buscó unos ojos verdes en todo el apartamento, hasta que los encontró.

¿Que vas hacer? Si realmente me quieres bebé.

Los ojos verdes conectaron con unos color café, era un intercambio de miradas lo que estaba pasando. __________ escuchó la letra de la canción, miró hacia abajo y luego nuevamente miró a Camila.

Entonces ven aquí ahora mismo, debo besarte. Debo hacer el amor contigo. Por favor, ven aquí ahora mismo.

La morena tomó un sorbo de su cerveza mientras miraba a ____________ y también escuchó esa parte de la letra, no pudo evitar dedicársela interiormente.

No quiero dejarte ir, no. ¿Me dejarías verte sin ropa, ahora?
Quiero tocarte en todas partes.

Camila ni un segundo despegó su mirada de __________. Mordió su labio, sus ganas de acercarse eran altas. Sus nervios y sus deseos peleaban en ese momento. Apretó su bebida, se quejaba de sus emociones en ese mismo momento. ¿Qué estaba pasando con la Camila segura de sí misma? Se preguntó ella misma, ella no es así, no lo era.

No quiero dejarte ir, déjame tocarte en todas partes.
Chica ven y trae tu cuerpo por aquí, más cerca.

_________ nuevamente hizo contacto con la morena. Así que Camila respiró hondo y bebió toda su cerveza. Cuando la terminó, notó que _________ ya no estaba. Miró por todas partes con desespero y se levantó para buscarle. Preguntó a quienes estaban cerca de su presencia y le habían dicho que se había ido. Con el sistema con ciertos por cientos de alcohol no le importó y salió de su apartamento. Caminó rápidamente por el pasillo largo que dirigía hacia el ascensor, con un poco más de prisa pudo poder alcanzarle. __________ estaba esperando el ascensor para poder bajar.

-Andy. -Llamó su nombre y la miró.

Silencio. Eso es lo que había en ese pasillo largo. __________ esperó a que ella dijera algo y ella solo sentía un nudo en su garganta. La ayuda del alcohol la empujó un poco y empezó a hablar, estaba un poco borracha.

-Te amo... -Soltó Camila en su máxima expresión y sinceridad.

Esas dos palabras fuertes fueron pronunciadas por la misma morena, algo que nunca llegó a decirle a alguien en una situación sentimental.

-Te amo, te amo, te amo... -Sintió tanta libertad al decir esas palabras que en su vida fueron tan difíciles de pronunciar. -No me avergüenza decirlo, no me canso de demostrarlo y no me cansaré de sentirlo. -Sonrió mostrando sus dientes y negando con su cabeza acercándose y colocándose detrás de las puertas del ascensor.

_________ solo estaba mirándola, viendo cómo se desnudaba sentimentalmente. No teniendo ningún pudor alguno, mostraba las curvas de su corazón que tenía en su mano esperando a que fuera correspondido.

-Sé que soy la última persona en el mundo con quien quisieras estar, lo entiendo. -Bajó su rostro. -Te herí y muy profundamente, me diste tu confianza y yo solo jugué contigo. -Andy la miraba mientras ella hablaba. -Si... todavía me acuerdo y no me perdono lo que te hice, de tan solo pensar que lastimé a la persona que lo dio todo por mi, me hace odiarme y peor aún sentirme decepcionada de mí misma. -Hizo contacto y tenía los ojos llorosos, lo seguía lamentando todavía. -Al fin al cabo nunca te pediré que me tengas estima, pues no lo merezco ni en lo mínimo. -Una lágrima había bajado por su mejilla y rápidamente la limpió con su dedo del medio de su mano derecha. Por primera vez sentía nervios al ser rechazada pero aún así iba a lidiar con ello.

Las puertas del ascensor se abrieron y la morena dio un paso para poder irse. No tuvo tiempo de dar ese paso ya que __________ pegó su cuerpo junto con el de ella, obligándola a entrar al ascensor y logrando estamparla contra la pared del pequeño espacio. Sus dos manos se encontraban pegadas a la pared y su rostro estaba cerca del rostro de la morena.

Sus respiraciones efectivamente se mezclaron, __________ pudo oler el aliento a cerveza de Camila. Guió su nariz hacia su cabello y pudo aspirar su olor exquisito. Luego fue a su cuello y Camila sintió nervios, su corazón palpitaba rápidamente. Sentía cosquillas en su estómago y sus rodillas caer, no podía moverse. Estaba sin salida, se sentía prisionera, su prisionera. _________ después de aspirar su perfume, la miró directamente.

-Yo quería irme pero al fin de cuentas, ni siquiera intenté encontrar la salida... -Miró sus labios para luego mirar sus ojos nuevamente. -Siempre me quedé... -Camila le miraba sorprendida y aspiró aire por su boca rápidamente.

~~~~~~~~~~~~~~

Holissssss

Espero que les haya gustado y perdonen los errores.

La universidad me tiene al tope y súper ocupada, tanto así que quiero tumbarme los rulitos que tengo pero luego pienso en la dueña de los rulitos y sus fanaticas y luego se me descarta esa idea.

Me alegra poder darles un capítulo, al menos.

La verdadera pregunta...

¿Se besaron o no?

X = Besar a Camila
O = No besar a Camila

¿Que botón presionarían? Ahreeeee

En fin, no olviden votar y comentar.

Los amo mucho, cuídense y éxito en estos días de clases virtuales.

-Wonhos

Shameless (Camila Cabello y Tú) G!P/MaleWhere stories live. Discover now