II - Capítulo VIII: Café

2K 164 22
                                    

📸

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


📸

-La vida te odia. -Dijo Lauren desde la videollamada.

_________ bufó, estaba con su iPad en la cama en videollamada junto con sus dos mejores amigas de la infancia. Estaban actualizándose y contando que había de nuevo en sus vidas. Lauren contó que tenía un nuevo cliente que estaba siendo demandado por robo, tenía la victoria asegurada ya que la evidencia que poseía era suficiente para que su cliente saliera bien. Se encontraba en California, defendiendo personas que necesitaban sus servicios y porque su hogar se encontraba allí. Al salir de la preparatoria, ingresó a la Escuela de Leyes de Stanford y logró graduarse con honores, puro orgullo tenían Michael y Clara Jauregui. Es muy dedicada a su trabajo y estaba también tratando de intentar algo con su compañera de trabajo, Alexa. Las cosas con Allyson no resultaron, pues el remordimiento estaba entre ellas y más por parte de Lauren; terminaron en buenos términos y decidieron ser amigas. Por otro lado Dua todavía seguía estudiando neurociencia en Princeton, era una carrera bastante complicada pero lo positivo era que a Dua le gustaba mucho. Después que le apasionara, lo demás no importaba. Hasta ahora tenía buenas calificaciones, unas muy buenas a decir verdad.

-El destino conspirando otra vez. -Se burló Dua.

-¿A ti como te va con Ariana? -Preguntó Andy queriendo cambiar el tema.

-Bien, nos va bien. -Contestó. -Viajará en estos días a los Estados Unidos para un trabajo en modelaje y pasaremos las Navidades juntas. -Contaba mientras comía ramen Maruchan. -¿Tú? -Preguntó ella arqueó una ceja.

-¿Yo que? -Preguntó Andy con una expresión confundida.

-No te hagas, estoy segurísima que al ver a Cabello se te movió un pelo. -Espetó Dua.

-Entre Camila y yo no habrá nada, será algo profesional. -Se defendió. -Por otro lado, te equivocas; no habrá otra oportunidad.

-Dile más. -Dijo Lauren aplaudiendo como una madre orgullosa.

-Si mal no lo recuerdo, tú le escribiste un mensaje diciendo que volverías otra vez. -Contraatacó Dua trayendo de vuelta ese recuerdo.

-Pero no lo envíe. -Contestó Andy.

-Pero le diste una oportunidad internamente. -Guiñó un ojo Dua cantando victoria.


Tenía razón pero __________ no lo quería aceptar. ¿Y si solo estaba en un estado de negación? ¿Todavía siente algo por ella? Era muy pronto para saberlo. Su mente y corazón estaban batallando ahora mismo y un sin número de preguntas estaban inundando su interior, causando una bomba de sentimientos que generaban confusión. Momentos después decidió despedirse, al otro día tenía que ir a su nuevo trabajo.

***

___________ iba con su maletín de correa, acababa de entrar al ascensor junto con un porta vasos con café. Eran casi las ocho de la mañana y un buen café en la mañana alegraba. Pulsó el botón número setenta, el último piso del edificio, donde se encontraba la oficina de su jefa. En esos momentos escuchó a alguien que quería entrar al ascensor y por suerte _________ detuvo las puertas a tiempo, logrando que la chica pudiera entrar.

-Muchas gracias. - Dijo ella aliviada mientras arreglaba su cabello.

-No te preocupes. -Negó Andy con la cabeza no dándole tanta importancia.

-Ni siquiera pude comprar café. -Se quejó mirando su teléfono.


__________ miró el porta vasos que tenía en su mano, habían tres cappuccino; uno le pertenecía. Así que extendió el porta vasos hacia la castaña que estaba a su lado.

-Toma, es cappuccino. -Ofreció Andy y ella le miró con cara de negación.

-Claro que no, no quiero ser aprovechada. -Negó rotundamente. -Ya es suficiente que hayas detenido el ascensor para que no llegara tarde al casting.

-Insisto, empezar el día sin un buen café no es buena idea. -Andy la miró. -Hasta puedo apostar que si lo tomas, te irá bien en el casting. -Guiñó un ojo.

La chica rió y asintió aceptando, agarró el café del porta vasos y tomó un sorbo.

-Siento el éxito ahora mismo. -Saboreó el café y siguiéndole la corriente a Andy riendo.

-¿Ves? No me equivocaba, me debes un almuerzo si te contratan. -Bromeó mientras sonreía sin mostrar los dientes.

-¿Es una apuesta? -Preguntó divertida.

-Tal vez. -Contestó riendo.

-Hecho. -Alzó un poco el café dando señal de que aceptaba la apuesta.

-No te olvides de mi. -Se burló Andy.

La chica rió negando y Andy la acompañó. Primer día de trabajo y tuvo una conversación agradable.

-Soy Alicia. -Se presentó mirándole.

-__________. -Se presentó también. -Pero ya que puede ser que me debas un almuerzo... mejor llámame Andy. -Andy se rió, logrando que la misma Alicia también riera.

Las puertas del ascensor se abrieron y se podía escuchar las risas aún. Cuando salieron, la misma Camila estaba junto con Kendall. La morena vió lo que estaba pasando y no pudo evitar arquear una ceja. __________ y Alicia salieron del ascensor para saludar y dar los buenos días.

-Buenos días. -Saludó Andy junto con Alicia.

-Buenos días _________. -Saludó Kendall.

Camila solo miró el porta vasos que tenía __________ y se fijó que la castaña tenía un vaso de café con el mismo diseño. Era imposible no imaginarse una película en su mente junto con muchas preguntas y debido a eso se olvidó por completo de la presencia de los presentes.

-¿Señorita Camila? - Llamó Kendall confundida, ya que su jefa no había dicho ninguna palabra.

La morena aclaró su garganta y salió de sus pensamientos.

-Buenos días. -Saludó sin mostrar ninguna expresión.

-Traje café para ustedes, hay que empezar un buen lunes. -Extendió los cappuccinos.


Camila agradeció sonriendo sin mostrar los dientes y tomó el café. Por otro lado Kendall estaba agradecida, ya que no tenía muchos gestos como esos de compañeros de trabajo pensaran en ella.

-¿En donde están haciendo el casting? -Preguntó Alicia educadamente.

Kendall iba hablar pero Camila se adelantó.

-Tiene que bajar al piso sesenta y cinco, verá unos carteles guiándole al casting. -Habló Camila secamente. -Ahora mismo me voy a dirigir hacia allá. -Avisó.

Alicia asintió agradecida, por lo que llamó al ascensor nuevamente.

-Kendall te mostrará en donde estarás trabajando, no dudes llamarla para cualquier cosa. -Dijo Camila mirándole.

________ asintió y fue con Kendall a conocer su área de trabajo.

Una nueva experiencia comenzaba.

~~~~~~~

3/3

Disculpen la tardanza, me dio un bloqueo de momento.

Alicia en multimedia, muchos la deben conocer por la peli de Sierra Burges is a Loser (Película de Netflix) o Buscando Alaska

No olviden votar y comentar.

Los amo.

-Wonhos

Shameless (Camila Cabello y Tú) G!P/MaleWhere stories live. Discover now