I - Capítulo X: Ayuda (Segunda Parte)

2.5K 190 14
                                    

-¿Necesitas ayuda? -Preguntó con nerviosismo ___________.

La morena se giró y vio a ___________, al menos estaba con alguien.

-Si es que puedes hacer un milagro. -Habló con un tono frustrado. -Se me agotó la batería del iPhone y no sé cambiar una llanta. -Suspiró al fin molesta.

-No te preocupes, te ayudaré. -Habló _________ acercándose. -¿Tienes las herramientas en tu auto? -Preguntó ___________.

-Creo que si, mi padre mandó a comprar y las metió en la cajuela, como si supiera para que sirven. -Dijo Camila.

De por si sería una larga noche, eso pensaba _________. Pero en efecto no le molestaba, al contrario; si tenía que aprovechar esta situación lo iba a hacer. __________ fue a la cajuela, Camila la abrió desde sus llaves. Miró y encontró la caja de herramientas que se encontraba en la parte derecha de la cajuela y las tomó. Había un pequeño gato, especialmente para el convertible, también lo tomó. Notó que la llanta extra también estaba ahí.

Dejó las cosas cerca de la llanta ponchada, era la izquierda al frente. Se quitó su abrigo para el frío y lo dejó en los asientos de la parte de atrás del convertible, ya que el convertible no tenía la parte de arriba puesta. Abrió la caja de herramientas y _________ empezó a quitar las tuercas de la llanta, mientras quitaba cada tuerca, sus venas brotaban por la fuerza que estaba ejerciendo. Luego de quitar todas las tuercas, sacó el aro de la llanta. Colocó el gato debajo del auto y empezó a levantar poco a poco el auto. Cuando estaba lo suficientemente alzado, quitó la llanta ponchada y fue a buscar la llanta nueva que estaba en la cajuela. Al buscar la llanta nueva, la colocó sin ningún problema.

Camila miraba el trabajo que estaba haciendo __________ y en parte se sintió agradecida. Pensó que Austin la ayudaría, ya que lo llamó pero nunca contestó. Luego de unos minutos, __________ había terminado.

-Listo, ahora puedes ir a tu casa sin ningún problema. -Dijo _________ levantándose.

-Gracias, realmente gracias... -Dijo la morena sin poder creer que realmente le estaba diciendo un "Gracias" sincero.

-No fue nada. -Habló ________ con una sonrisa y guardando todas las herramientas, incluyendo la llanta antigua en la cajuela.

-No te vas de aquí sin que te pague. -Dijo Camila mirándole.

-No es necesario, la mejor paga es que vayas a tu casa sana y salva y que mañana te vea. -Contestó ___________ mirándola a través de sus lentes.

_________ sintió una vibración, era su teléfono no tan a la moda. Había llegado un mensaje del grupo que tenía con Lauren y Dua. Se preguntaban dónde estaba, por lo que respondió que todavía no había llegado a su casa, aún.

-Bien, es tarde. -Habló la morena. -Pero ni creas que me olvidaré que te debo algo. -Terminó su argumento y entrando a su auto.

__________ sintió nerviosismo, era ahora o nunca.

-Bueno... hay algo que si me gustaría. -Empezó hablar __________.

-Tú dirás. -Habló Camila mirándole desde su auto.

Como antes dicho, era ahora o nunca.

-¿Te puedo invitar a una cita? -Finalmente preguntó __________ después de muchos años.

~~~~~~~

¿Me extrañaron?

Espero que les haya gustado

No olviden votar y comentar

Los amo

-Wonhos

Shameless (Camila Cabello y Tú) G!P/MaleWhere stories live. Discover now