II - Capítulo II: Manhattan

2K 167 19
                                    

📸

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


📸

7 años después...

Manhattan, New York
2022
09:28

Las calles de Manhattan estaban siendo adornadas de color anaranjado por las hojas que descendían de los árboles azafranados. Era principios de septiembre y era muy evidente que siempre se encontrara un montón de hojas por las calles y más en los parques. El frío estaba haciendo presencia, quedaba poco para el mes de diciembre y cuando la misma Camila Cabello sentía ese frío cada vez más; significaba que tenía que crear la mejor colección de invierno del año. Era increíble ver ropa hecha por ella y que se vendiera rápidamente, tan solo empezó desde cero creando su propia marca y en poco tiempo era reconocida. Logró ser muy influyente y que su propia marca fuera una de las mejores en todo el mundo, llegando a estar al tope junto con Guess, Gucci y entre otras.

La morena solo tenía 24 años de edad y era dueña de su propia empresa. Su habilidad de liderazgo y organización la ayudaron a que esa meta se cumpliera. Se considera una de las diseñadoras más jóvenes y exitosas en el mundo del diseño de modas. A pesar de su éxito, solo a ella le importaba que su arte fuera visto y portado por todos.

-Señorita Camila. -Interrumpió Kendall los pensamientos de su jefa mientras veía la ciudad desde su ventana.

Ella se giró y vio a su asistente personal con atención. Tenía un vestido negro junto con unos tacos, cabello recogido, con lentes y su famosa iPad que era su herramienta de trabajo. Desde que Camila empezó con su empresa, Kendall al instante fue contratada. Era un sueño realidad ser la asistente de una de las diseñadoras más importantes. Se destaca por su responsabilidad y su alto compromiso en su trabajo. Aunque era la típica asistente que siempre tenía que llevarle café a su jefa o resolverle todo tipo de problemas, ha estado en los momentos difíciles de Camila. Un ejemplo muy común y es que la misma Camila no pudo asistir al cumpleaños de hermana Sofía número 14; fue difícil ya que para ella el crecimiento de su hermana era una de las cosas muy importantes en su vida. Kendall estuvo presenciando el sufrimiento de su jefa y admiraba la forma en que podía seguir con su trabajo junto con la tristeza que sentía.

-¿Todo en orden Kendall? -Preguntó Camila observándola.

Su asistente miró su iPad para discutir los siguientes planes de trabajo que se aproximaban. La campaña de la colección de otoño-invierno se acercaba y eso significaba que había mucho trabajo por delante.

-Vengo a discutirle que sus diseños están siendo fabricados para su campaña y desfile. -Miraba su iPad leyendo. -Como había planificado, tiene junta con todo el personal para discutir con anticipación la campaña y el desfile en 20 minutos.

Una de las cosas que Camila le encantaba era hacer las cosas con mayor anticipación. Siempre se requería tener más o menos dos meses de anticipación para hacer todo el proceso de realizar un desfile. Pero ella tenía los diseños de otoño-invierno desde agosto listos, junto con lo que quería transmitir en la campaña y desfile. Ya el concepto y la idea estaba completada, solo faltaba discutir la planificación.

-Gracias Kendall, enseguida iré a la sala de juntas. -Habló la morena luego de tomar un sorbo de café.

Kendall asintió y preguntó si necesitaba algo más, lo que Camila negó y se retiró. La morena se sentó un momento en su gran silla de oficina, era negra y su material era de cuero, muy cómoda. Pensaba en los diseños que había hecho y justamente su objetivo era crear una tendencia nueva. Se la pasaba en las redes viendo que se ponían las personas para la última temporada del año y así podía tener una idea original. Abrigos de invierno con colores oscuros y con gran variedad, cortes y entre otras. Bolsos que combinen con el atuendo y hasta los zapatos. Camila tenía todo listo y sentía que sería otro año exitoso. Miró el reloj y vio que ya se estaba acercando el comienzo de la junta, así que se levantó y se acomodó su blazer color blanco.

Será un año exitoso... Eso pensaba Camila con optimismo caminando por los pasillos.

Hasta que solo baste un detalle que cambiará el panorama de su vida.

~~~~~~~~

Holis

No olviden votar y comentar para más capítulos.

No saben lo mucho que he tenido que leer de diseño de modas y siento que me falta más, perdonen si dejo pasar algo.

-Wonhos

Shameless (Camila Cabello y Tú) G!P/MaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora