29. Nuevos representantes

298 41 3
                                    

Lolito miraba a su pareja dormida, sabiendo que era hora de continuar con su plan. Mangel se encontraba en ese momento fuera de su control, que era como en realidad le gustaba que fuera; con su auténtica personalidad.

"Pero ahora necesito de tu ayuda mi niña" pensó mientras le sonreía.

Chasqueo los dedos rápidamente.

-Mangel, cuando despiertes quiero que me acompañes a casa de Luzu a hacer lo siguiente:

Lolito le contó a su ahora títere el plan, mientras que el inconsciente Mangel perdía toda su voluntad. El sol comenzó a salir y robóticamente Mangel se levantó hacía la puerta, mientras Lolito iba detrás de el.

-Esto va a ser interesante-dijo divertido.

Habían quedado de visitar a Luzu para arreglar las últimas reglas y planes que tenía el nuevo alcalde después de varios días de haberlo planeado. Varias veces habían llegado a su casa, encontrándose a Auron, que evadía completamente a Lolito, lo que no sabía, es que el iba a ser lo que destruyera a Luzu, no el de pelo anaranjado. Solo necesitaba agitar un poco las cosas.

Luzu estaba tomando un poco de agua todavía adormilado, mientras Auron preparaba algo. Los últimos días habían sido muy buenos para los dos, pues no se habían separado y estaban comenzando a ver qué era posible tener una relación seria en ese mundo. Auron sentía que podía hacer lo que quisiera, pero ahora lo quería hacer con Luzu.

-Ya casi llegan Lolito y Mangel-murmuró tranquilo Luzu-Yo apenas puedo abrir los ojos...

-¿Vienen otra vez hoy?-dijo nervioso Auron.

El solo pensar tener a Lolito y Luzu en una misma habitación le revolvía el estómago, por lo que intentaba evitar encontrarse con el; no quería que se metiera en su relación a ese punto, aunque al final, en algún momento iba a tener que hablarle y pedirle que olvidara todo lo que había pasado, que no lo mencionara; pero por ahora ese no era el momento.

-Tengo que ir a revisar mis mascotas a mi casa, pero te visito luego, ¿te parece?-le sonrió Auron.

-Claro, cuando quieras puedes venir honey-le guiñó un ojo Luzu.

Auron asintió y decidió apurarse a salir, no sin antes darle un pequeño beso a Luzu. Mientras iba hacía la puerta, se sentía tontamente contento; no podía creer que de verdad estaba siendo feliz, pero la verdad, lo que sentía por Luzu se estaba convirtiendo en ese caos que tanto anhelaba.

Después de un rato de su salida, llegaron Lolito y Mangel tocando el timbre; Luzu, que se había quedado dormido, despertó rápidamente para dirigirse a la puerta.

-¡Pasen!-les abrió sonriendo.

Los dos chicos pasaron alegres, con un montón de listas e ideas; Luzu recordó que llevaba días sin leer nada de lo que habían planeado. Se había distraído demasiado con Auron.

-Espero hayas dormido bien-dijo Lolito tranquilo.

-La verdad es que no pegue un ojo en toda la noche-se rascó la cabeza Luzu.

-¿Y eso?-le preguntó el de pelo anaranjado.

El solo pensarlo Luzu se sonrojó, sin querer explicar lo que había pasado la noche anterior con detalle.

-Insomnio tío-mintió velozmente.

-Espero que hoy si estes al corriente con lo que habíamos quedado-le dijo Mangel.

KARMAWhere stories live. Discover now