Capítulo 27

29 5 3
                                    

Han pasado semanas desde que hablé con mis padres sobre el viaje, ahorrando dinero y reparando el auto para así tener mayor comodidad, con un poco de ayuda de mi padre, claro. Estos meses han transcurrido tan rápido que solo puedo pensar en Alison. En todo el tiempo que ha perdido estando en coma, las cosas que no disfrutó, aquellos viajes que no hizo, sus planes del futuro, la universidad... En ocasiones me pregunto qué hubiese pasado si ella no hubiera tenido ese accidente ¿Conocería a Ashley? ¿Sería Feliz? ¿Seríamos novios al fin?

Bueno, esas preguntas tienen más que ver con mi beneficio que el de ella, pero...

¿Qué sería de mi vida si ella no hubiese quedado en coma? ¿Qué sería de su vida entonces? Probablemente estudiáramos, nos graduáramos juntos, asistiríamos a la misma universidad, seguiríamos siendo mejores amigos.

O más...

Me reprocho por pensar en ella de esa manera teniendo novia, incluso aún sabiendo que es exactamente lo que ella teme pero, a veces no puedo evitar pensar a Alison como mi novia, recordando a la hermosa morena de hace meses y sueño con los ojos abiertos sueño que todo haya sido una pesadilla.

Todos esos pensamientos succionan mi felicidad y termino triste y solo por las noches, pensando en ella.

Ahora mismo no tengo tiempo para deprimirme. Tengo tres exámenes finales en cuestión de un día y medio y aún no he estudiado lo suficiente como para aprobar.

Faltaba nada menos que una semana para que las clases antes de las vacaciones de invierno terminaran. La mayoría de los alumnos estaban caminando de aquí hacía allá, por la entrega de proyectos y otros por presentar a tiempo sus exámenes, el lugar era un caos pero pronto todos íbamos a terminar el curso y podríamos pasar más siguientes semanas de vacaciones, yo debía presentar tres exámenes ese día, sin embargo ese miserable lunes mi mente divagaba sobre la propuesta que le iba a dar a mi novia sobre el desastroso viaje de mi papá.

Lo había meditado durante las horas que no pude conciliar el sueño en las noches, sería una buena excusa para salir y viajar con Ashley, conocer el exterior y divertimos un poco, pero otro lado, no quería enfrentarme a lo que sería conocer a la novia de mi padre, que tal vez, con un poco de suerte no la confundirían con mi nueva hermanastra menor.

Así que, respiro hondo y me pongo manos a la obra con lo que se supone que será mi gran gesto. La única diferencia es que esto no es solo para ella o para mí: es para los dos y, la verdad, ahora me parece increíble que no se me haya ocurrido antes. De pronto, y como si ella intuyera que estoy a punto de cometer una locura, logro vislumbrarla y su cabello resalta entre la multitud de tonos marrones, voltea hacia mi dirección y sonríe de manera adorable pidiéndome con la mano que me acercase a ella

— Ashley.- Sonrío al encontrarla sentada en una mesa alejada de la cafetería después de una búsqueda casi diez minutos, tampoco que la escuela sea muy grande pero si solía ser un lugar muy espacioso, y a esas horas la escuela solía estar más llena de alumnos, deseosos por aprovechar los treinta minutos que el receso nos otorgaba.

— Eh, hola. ¿Cómo sabías que estaba aquí?

Ashley se me queda mirando y luego sonríe. Ella aún sigue un poco distante luego del problema del restaurante, y yo no puedo evitar sentirme mal al ver la decepción que esconde en su mirada, he intentado de todo para que me perdone pero ella dice que lo ha superado y que quiere que pasemos página, y cree que yo debería hacer lo mismo. Lo intento, juro que lo hago pero ella se muestra más cortante y fría conmigo y eso me hace dudar.

— Te he mandado un par de mensajes y no has contestado. Luego me he pasado por tu salón y tampoco estabas, así que he pensado pasarme por aquí, ya que...

Mas Allá De Lo Que Siento Por TiWhere stories live. Discover now