Capitulo 17

27 5 8
                                    

El pasillo de cuidados intensivos era igual de aterrador que siempre, demasiada calma, demasiado silencio, demasiadas lágrimas derramadas por las baldosas blancas. La piel se me erizaba al pensar en que la mayoría de personas en las habitaciones de este pasillo más nunca volverán a despertar y sus familiares no volverán a ver y con el tiempo, estas se iban a olvidar de ellas e iba a perder toda esperanza de recuperarlas.

No quería que pasará eso, necesitaba a Alison quería recuperarla, ya sólo faltaba esperar a que sucediera un milagro

Entramos a la habitación de Ali, los pitidos de la máquina llenaban el silencio de la habitación, el olor a medicamentos era abrumador, un pequeño tubo en su garganta estimulaba los movimientos respiratorios.

— Esto no es como una película, - habló el Sr. Clark - las personas no suelen despertarse repentinamente sino que tienden a ir recuperándose poco a poco las funciones del cerebro.

Su mirada era fría, calculadora, da la impresión de que nunca fue cariñoso con su hija pero cualquiera que pensará eso se equivoca, siempre fue el padre que yo nunca tuve, por fuera un hombre sin sentimientos, pero por dentro un padre amoroso que sólo trataba de darle lo mejor a sus hijos.

— ¿Podrá escucharnos?

— No sé sabe a ciencia cierta si el paciente en coma escucha, pero los doctores dicen que lo hagas para estimular su cerebro.

— Si me escuchas, por favor vuelve a mi princesa. - terminó de decir el Eric a su hija antes de retirarse. Su rostro era frío y serio como sus palabras.- Te amo.- Dijo casi en un suspiro.

Me quedé observando por unos segundos, había pasado dos meses y cuatro días desde que Al quedó en coma. Su rostro estaba pálido y había perdido casi tres kilos, su barba estaba desarreglada, no se cuánto tiempo llevaba sin rasurarse, pero se lo veía fatal. Suspiré, tratando de evitar la escena de Alison en mi cabeza, en vano.

— ¿Entonces... sobre qué quieres hablar?

— ¿podemos ir a otro lugar para conversar?

— ¿Qué tiene de malo el parque? Oliver, este es nuestro lugar especial desde que éramos unos niños.

— Si, está bien.

Y luego paso lo peor.

Recreé la escena varias veces en mi cabeza, sin darme cuenta de que el Padre de Alison me estaba hablando.

— Oliver, ¡Oliver!

— Disculpe, ¿Que decía?

— Sé que hay algo que no nos quieres decir, mi hija está involucrada en algo serio, y... a juzgar por tu actitud creo que tienes más que ver que lo que creemos.

— Con todo respeto, señor. No estoy involucrado en algo malo, y sé que Alison tampoco.

— Soltó una risa seca.- No, Jones, a mí no me engañas, sé que estas mintiendo, la Detective me lo dijo.

— Yo...

— Te recomiendo Por tu bien que no intentes acercarte a ella.

— ¿Es una amenaza? - Pregunté, permanecí tranquilo pero me incomodaba el rumbo que estaba tomando la conversación, esto no terminaría bien.

— Eric, sé que estas desesperado, pero no es motivo para reaccionar así yo...

Eric ignoró mis palabras y se abalanzó hacia mí con la ira inyectada en sus ojos, no me defendí ante reverenda estupidez, pero he de admitir que traté de no parecer tan humillado mientras gotitas de sangre salieron de mi nariz.

Mas Allá De Lo Que Siento Por TiWo Geschichten leben. Entdecke jetzt