Capitulo 2

177 13 10
                                    

— Línea de emergencia.- Habló una mujer con voz mecánica respondiendo al llamado de Eric.- ¿Cuál es su emergencia?

— Buenas tardes, quiero reportar un accidente de hace una semana, tengo razones para creer que fue un intento de homicidio, sé que debí decir esto antes pero no contaba con los recursos...

— No se preocupe, ¿cuál es su nombre?

— Eric Clark.

— De acuerdo, Eric, necesito que se relaje y me cuente el accidente y el nombre de la víctima.

— Bueno, en realidad yo no sé decir con exactitud lo que sucedió, fue un accidente de auto.

— ¿Hay heridos?

— Sí, mi hija Alison

— ¿Muertos?

— No.

— ¿Hubo algún testigo?

— Sí, Oliver Jones.

— Ok, anotaré su nombre y apellido, número telefónico y dirección de correo electrónico. Luego le llamaré.

— ¿Llamarme? pero...

— No se preocupe señor Clark, lo resolveremos.

En la jefatura policial Christopher Hunt era el encargado del nuevo caso abierto de la señorita Alison Clark, quien era víctima de un posible homicidio. Este caminaba entre los pasillos del establecimiento saludando a sus compañeros quienes se intimidaban ante su carácter compulsivo. Saluda mientras se acerca a su compañero quien está intentado calmar a una pareja, la mujer pálida y asustada, sostenía una taza de café entre sus manos y sus ojos casi se salían de las órbitas.

— Yo me encargo.- Asintió a su compañero y este se retiró.

— ¿Señora Clark? ¿Por favor podría calmarse?

— Mi hija...

— Tranquila.- Le da una palmada en la espalda y guía a la pareja a la sala de interrogatorios.- Señora Clark, me gustaría tomar la declaración de Oliver lo más pronto posible para atrapar a quien lo hizo.

Tras una breve charla sobre los datos personales de Alison y Oliver la pareja sale de la sala luego de llamar al testigo. Para encontrarse con otra detective. Quien los ayudará en el caso.

Oliver.

Una delgada y pequeña mujer se acercó a nosotros con pasos veloces, nos miraba con seriedad y parecía estar molesta.

— Buenas Tardes, ¿Señor y Señora Clark?

— Sí, - El padre de Alison se levantó. - Yo soy su padre, él es el testigo que estuvo el día del accidente. Supongo que usted es la detective que todos esperan

— Soy la detective Sandra Jonhson, asignada para manejar el caso de su hija junto con el oficial Christopher Hunt. -Eric asintió - Necesito que pasen por favor.

Caminamos detrás de ella ansiosos por saber qué sucedería en el momento que cerrarán las puertas de la oficina. Al entrar, era muy sencillo, aunque sombrío y faltó de color, las paredes estaban pintadas de Marrón y usaba colores neutros para adornar, y piezas de arte, había un pequeño escritorio de madera en la parte lateral y dos sofás pequeños blancos frente a este, en una esquina estaba un sofá más grande marrón, todo se veía elegante y al mismo tiempo, aterrador. Los padres se sentaron en los sillones y yo en el sofá más grande, la detective se sentó frente a su escritorio.

— Gracias a Dios, estábamos esperándola para comunicarnos.

— Claro, estamos trabajando lo más rápido que podemos. Entonces, Eric Clark, ya que está aquí, ¿le molestaría darme detalles sobre todo lo que sabe?

Mas Allá De Lo Que Siento Por TiWhere stories live. Discover now