Hide and Seek Alone experiencia en la vida real # 1

5.8K 253 23
                                    

Lea sobre el juego aquí.

Yo fácilmente estaba asustado, así que empecé cuidadosamente el proceso y empecé el juego. Mi amigo había probado y me dijo que cuando accidentalmente hizo un ruido, el espíritu rascó su puerta. Al escuchar esto, yo estaba súper curioso. Por suerte mi hermano y mis padres fueron a pasar la noche en la casa de mi abuelo, así que comencé a preparar todo de inmediato. Se necesitaba la sal hasta el final y pues yo que era un miedoso, mezclé el agua de alcohol y la sal para hacer una muy fuerte removedor espíritus. Yo sólo dejé el televisor y apagué cualquier otro aparato electrónicos. Tenia que escoger un arma para "eso", por lo que utilice un lápiz, porque de verdad no quería salir lastimado. Entonces me escondí en el armario del dormitorio principal y coloque la mezcla de sal en mi boca.
En un primer momento, estaba aburrido. "¿He leído demasiadas historias de miedo? Tal vez debí haber enviado mensajes de texto a amigos en lugar de hacer esto. "Eso es lo que pensé. Entonces, como si alucinara, la televisión comenzó a cambiar de canal. Como cambiaba, escuché, ". Donde estas?"
Todo lo que podía pensar era "¡No! ¡No! ¡No! ¡No! ¡No!", Porque este tipo de eventos se dice que tiene lugar durante las secuelas del juego. Entonces lo oí: el sonido de la risa de una mujer. La risa sonaba como mi risa y el sonido del televisor no se detuvo. Mi único pensamiento era: "TENGO QUE PONER FIN A ESTO!" Así que corrí fuera del armario y fui al baño para encontrar al muñeco. En el camino, pisé algo ...
Fue el muñeco Pooh que había preparado.
Tenía muchas ganas de desmayarme, pero tenía miedo de salir lastimado si eso ocurriera. Rápidamente terminé el juego.
El muñeco debe haber estado en el cuarto de baño que está al otro lado del pasillo, pero estaba al lado de la cama ... con el lápiz en la mano.
Al día siguiente, me deshice de la muñeca y el arroz por separado.

______________________________________

Muy bien chicos, esta fue una historia que han mandado! Wow! No pensé que fueran hacerlo! Esta persona a querido permanecer anónimo, pero yo se quien es....
Espero que hayan disfrutado de la experiencia de nuestro lector, lo bautizaremos como "PACO EL VALIENTE" viva!!!
Bueno, aquí me despido. Y no dudes en compartimos tus experiencias.

Nos leemos luego...

Nos leemos luego

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El libro de tu mama en tangaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora