La fiesta

2.2K 119 7
                                    


Fuimos a la fiesta de un tío que no veíamos en mucho tiempo, al llegar sentí una sensación mala, no me gustó nada, me quería ir.
Entramos al local de la fiesta que estaba a un lado de una casa con un perro negro y un gran jardín con flores extrañas, que tenía cancel en ambos extremos de la casa. Y cuando pasábamos habían gatos que entraban a la casa y salían y el perro ni se inmutaba, pero, en serio, eran demasiados gatos.
Entramos a la fiesta y todo normal.
Seas supersticioso o no, te lo digo, en verdad las 03:00 es una hora terrible. No es juego. Yo creo en eso y mis padres también, así que nunca estamos después de las 3 en ningún lado.
Ese día en ningún momento vimos salir a NADIE de esa casa y eso que salimos varias veces de la fiesta para ir al carro. Ese día salimos a las 02:58 y una mujer extraña salió y puso un "algo" negro en la puerta y luego se metió. Cuando lo toque, vi que era una cuerda o algo así con un cráneo.

Ayer me quede hasta las dos y media en mi cama y luego me fui al piso de abajo ya que no me podía dormir y vi a una niña, pero no me dio ningún sentimiento malo ni me asuste pues pensé que era mi hermana, y luego me di cuenta que mi hermana nunca había bajado y voltee y la niña ya no estaba.

Capítulo relatado por -milkwhxre- .

Ahora sí, prometo no dejar el libro tan abandonado 😭😭 lo siento mucho chicos! Y por cierto! Quería recomendarles un libro el cual es:
Si buscas terror...

El libro generalmente es algo así como este libro, relató eh historia bastante oscuras... Pásense a leerlo, es muy bueno.
Cortesía de GirlMoonSan

Bueno, aquí me despido y
.
.
.

Bueno, aquí me despido y

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nos leemos pronto

El libro de tu mama en tangaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora