El caso Slenderman

329 21 1
                                    


Aunque Slender Man es un siniestro monstruo que fue creado en un foro de internet, sus perturbadoras historias han ocasionado tanto temor en el mundo que el creepypasta ha llegado a traspasar la barrera de la ficción para convertirse en una verdadera historia de terror, pues han existido terribles casos que señalan a Slenderman como el autor intelectual.

Aunque Slender Man es un siniestro monstruo que fue creado en un foro de internet, sus perturbadoras historias han ocasionado tanto temor en el mundo que el creepypasta ha llegado a traspasar la barrera de la ficción para convertirse en una verdad...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Uno de los casos más aterradores, es el que pasó en Wisconsin, Estados Unidos, en el cual dos niñas apuñalaron 19 veces a una de sus amigas para complacer a Slenderman.

Esta historia ocurrió el sábado 31 de Mayo en Waukesha, una pequeña ciudad en el estado de Wisconsin, Estados Unidos, todo comienza con un grupo de tres niñas de 12 años de edad, Morgan, Anissa y Bella.

Morgan y Bella eran mejores amigas desde muy chicas, y Morgan incorporó a Anissa al grupo después de que la conoció en el transporte escolar, juntas las tres eran conocidas como las inadaptadas de la escuela, aunque Bella a pesar de eso, era muy popular y querida por los demás compañeros de la escuela, solo que ella disfrutaba estar con las chicas "raras".

Todo marchaba bien para ellas, hasta que Morgan y Anissa, quienes tenían gustos góticos, se empezaron a obsesionar con el oscuro personaje de Slenderman, Morgan afirmaba que ella podía comunicarse telepáticamente con el, ambas pensaban que si real...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todo marchaba bien para ellas, hasta que Morgan y Anissa, quienes tenían gustos góticos, se empezaron a obsesionar con el oscuro personaje de Slenderman, Morgan afirmaba que ella podía comunicarse telepáticamente con el, ambas pensaban que si realizaban un sacrifico de sangre para Slenderman, el sobrenatural ser las aceptaría en su mansión en el bosque como sus fieles sirvientas, su aspecto de niñas cambiaría al de pequeños monstruos.

Además tenían la creencia de que si no le ofrecían sangre a Slenderman, el les causaría un terrible daño a ellas y su familia.

Esta fue su inspiración para llevar cabo su macabro plan, en el cual tenían que matar a su amiga Bella, así que a escondidas de la niña, por 6 meses estuvieron planeando el día de su muerte...

Las malignas niñas acordaron matar a bella el día del cumpleaños de Morgan, cuando su inocente amiga estuviera dormida, pues harían pijamada. Al llegar el día esperado, las niñas fueron a festejar a una pista de patinaje, después se pasaron a casa de Morgan, y al pasar de las horas, cuando Bella ya se había dormido, pensaron en encajarle un cuchillo, pero decidieron darle un día más...

Llegó el día siguiente y las niñas fueron a un parque a "jugar", Morgan y Anissa pensaron que matar a Bella en el baño de damas sería bueno, pues podían limpiar la evidencia fácilmente gracias al desagüe que había en el sueño, estando ahí Morgan inmovilizó a Bella y tuvo una pelea con Anissa, pero no pasó de un incomodo altercado.

Después decidieron ir a jugar escondidas a las afueras del bosque, se divirtieron un poco y después de acabar de jugar, mientras Bella estaba jugando con las flores, Morgan y Anissa decidieron que ya era el momento, así que Morgan con la aprobación de Anissa, apuñaló con un cuchillo de 13 centímetros a su mejor amiga 19 veces por todo el cuerpo, mientras Bella le decía: "Yo confiaba en ti".

Después de las 19 puñaladas, Bella estaba moribunda pero continuaba con vida, trató de caminar hasta un sendero, pero se caía constantemente, debido a sus graves heridas, las otras niñas no la permitieron seguir y la jalaron hasta lo más profundo del bosque; Después los actos inhumanos de las niñas, fingieron querer ayudarla, Anissa le decía que no gritara y se acostara para que no se desangrara rápido, sin embargo solo quería que no las descubrieran, después ambas le dijeron que no se moviera, pues irían por ayuda, una ayuda que nunca llegaría...

Bella estaba dispuesta a luchar hasta su último momento de vida, y aunque no podía respirar bien, Bella logró arrastrarse por el bosque hasta salir a un sendero, donde un ciclista la encontró agonizando y bañada en sangre, Bella levantó su mirada desencajada y le dijo: "¿Puedes ayudarme? Me han acuchillado muchas veces".

Después de que el hombre a auxilió a la niña y llamó a emergencias, la policía arribó y trasladaron a Bella en una ambulancia al hospital, en donde se le tuvo que realizar una cirugía de emergencia, pues dos de las puñaladas la habían lastimado bastante, ya que el cuchillo entró hasta la aorta, arterias principales y sus pulmones.

Bella fue afortunada, pues la vida le dio una segunda oportunidad, ya que logró salvarse y pudo llevar una vida relativamente normal después de el brutal suceso que vivió.

Respecto a Morgan y Anissa fueron arrestadas horas después del intento de homicidio, pues no tenían un plan de escape, ya que pensaban que Slenderman iría en su rescate, para llevarlas a vivir por siempre con el, sin embargo el monstruo nunca apareció...

Respecto a Morgan y Anissa fueron arrestadas horas después del intento de homicidio, pues no tenían un plan de escape, ya que pensaban que Slenderman iría en su rescate, para llevarlas a vivir por siempre con el, sin embargo el monstruo nunca apar...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Actualmente Morgan y Anissa siguen en juicios por el delito atroz que cometieron, el destino que les depara es incierto, sin embargo a pesar de todo lo que pasó, Morgan aún asegura que Slenderman existe y que es acechada por el

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Actualmente Morgan y Anissa siguen en juicios por el delito atroz que cometieron, el destino que les depara es incierto, sin embargo a pesar de todo lo que pasó, Morgan aún asegura que Slenderman existe y que es acechada por el.

Escrito por Edy Doo

El libro de tu mama en tangaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora