Toyol

5.9K 272 29
                                    

Toyol es un niño muerto que ha sido resucitado por un Bomoh (chamán de malasia) o alguien que esté familiarizado con la magia negra. Se asemejan a los goblins y por lo general están escondidos en un lugar oscuro y contenidos en un frasco de vidrio hasta que se necesiten. Puedes crear un Toyol desenterrando un bebé muerto y utilizando rituales y conjuros de magia negra para reanimarlo.

Poseer uno es como hacer un pacto con el diablo. El Toyol tiene un temperamento como el de un niño pequeño y debe mantenerse feliz, entretenido y bien alimentado. Ofrendas como juguetes, leche, dulces y galletas se le deben dar. También es necesario tener cuidado al pincharte el dedo pulgar, lo que le permitirá chupar tu sangre. Si no lo alimentas, el Toyol estará obligado a chupar la sangre de tus dedos de los pies o los dedos de los pies de los miembros de tu familia mientras duermen forzosamente.

Los que crean estas criaturas lo utilizan para robar a sus vecinos. A cambio de comida y refugio, el Toyol se esconde alrededor de la aldea en la noche realizando sus recados ... recados que el invocador le hace. "Recados" típicos incluyen pequeños robos o vandalismo, que la criatura puede conseguir fácilmente lejos con debido a su tamaño.

Para protegerse de un Toyol, puede dejar mármoles alrededor de su casa o colocar un ajo en la puerta. Esto va a distraer al monstruo haciendo que se olvide de su tarea inicial. Si usted quiere proteger su dinero, colóquelo en la parte superior de algunas agujas o debajo de un espejo. Los Toyols tienen miedo a las agujas y temen de su propio reflejo. Una vez que obtengas un Toyol, no sólo estás pegado con él por el resto de tu vida, sino también estarás condenado por todos sus descendientes. Nadie sabe lo que pasa cuando termina el contrato. Sólo hay dos métodos para deshacerse de la criatura. Usted puede arrojarlo al mar o enterrarla en un cementerio y mandara al espíritu a descansar.

El libro de tu mama en tangaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora