Un perro extraño.

4.7K 204 15
                                    

Yo tenia una casa (la cual ya no vivo alli y ahora mi papá la usa para oficina) era muy grande y el patio era inmenso, en esa casa pasaban cosas súper raras, bueno ese dia estaba yo sola en la sala, y vi a un perrito pero no tenía mitad de lomo para arriba solo las 2 patitas de atrás y la cola cortada, eso no me asusto pero si me perturbo ya que el perro estaba costurado del lomo y pues lo perseguí, vi y escuche como corria como si tuviera las 4 patas sonaba como cuando no le cortas las uñas a tu perro en meses y se escondió en las sillas para luego desaparecer delante de mis ojos.. La verdad no sabia que hacer y le dije a mi hermano, obviamente el me creyó porque también le han pasado cosas raras.

______________________________________

Hola mis lectores...

Esta historia viene de un lector/autor al que le pasan cosas muy raras, ella tiene un libro donde relata experiencias y sucesos extraños que ella vive, "historias de terror reales" 👈 ese es su libro, vallan a visitarlo, lo recomiendo👌.

Ahora, sobre el libro (el mío), el otro una lectora me pidió un ritual que se pueda hacer de día y con muchas personas (eso estará muy difícil ya que los fantasmas no están muy activos de día) (también es muy peligroso hacer rituales con muchas personas ya que se puede salir poseído)
Así que quiero pedirles que comenten que tipo de historia les gustaría leer... Curiosidades escalofriantes, experiencias, rituales, relatos, etc... Ustedes díganme!
Saludos a todos y les deseo muy buenas noches, días, tardes..

Nos leemos pronto...

Nos leemos pronto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El libro de tu mama en tangaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora