¿Como luce un angel?

2.7K 157 11
                                    


Ellos tuvieron 6 alas, montones de ojos cubrían sus alas. Y tenían 2 ojos en su cara, pero usaban 2 alas para cubrir su cara todo el tiempo por qué si un mortal llegara a verles la cara podría morir.
La Biblia menciona múltiples caras, siendo cubiertas con ojos oculares, constantemente cantando, cabezas de leones etc.
Además de a ver sido descritos como bestias y monstruos, ellos son prácticamente cerebros voladores. Los ángeles del cielo solo pueden ser removidos al paso de convertirse en demonios. La única diferencia es que los demonios cayeron del cielo por qué ellos escogieron seguir a Lucifer, quien era un ángel. (Uno de los favoritos de Dios). Entonces ellos son estos ojos oculares cubiertos de una mezcla animal/monstruo quienes solo fueron creados para adorar por la eternidad (parte de la creación de la humanidad fue que tuvieran la opción de adorar a Dios, no sólo adorarlo por qué fuero creado para el).
Angeles caen en unas grandes cantidades de nuevas eras. Nosotros pensábamos que esos reinos súper naturales venían por orden del Cielo, Infierno, y entonces Tierra. Entonces cuando los Ángeles cayeron del cielo con Lucifer, una parte cayó a través del infierno y aterrizó en la tierra. Se nos enseñó que es parte se esparció y se unió con seres humanos, creando gigantes y enseñado a la mujer como hacer brujería.
Ellos son una abominación, son alienigenas, ellos están más aya de nosotros. Ellos son criaturas que nosotros sabemos que no aplican con la biología. A menudo ellos no aman a la humanidad, ellos aman a dios y solo a dios.

El libro de tu mama en tangaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora