"No tenia cabeza"

4.8K 226 7
                                    

En la casa de mis abuelos, hay dos cuartos deshabitados en la planta alta, a veces me gustaba dormir ahi, un dia llegué y cuando escucharon que me quedaria se pusieron palidos, a la noche, mi tia que aun vivia ahi, me dijo que la noche anterior habian visto una figura negra flotando en uno de los cuartos donde yo solia quedarme, esa noche las puertas y ventanas se azotaban sin que hubiese corriente de aire alguna y a la manana siguiente la television estaba encendida.

La segunda experiencia no me sucedio a mi, le sucedio a un primo mio, un dia cuando ibamos de viaje, mi primo mayor y yo ibamos hablando de creepy pastas de episodios perdidos, mi otro primo que es de mi edad miraba por la ventana junto con mi hermana pequeña, pasamos al lado de una casa abandonada y el primo de mi edad hizo una mueca de sorpresa y confusion y volteo hacia atras a la casa abandonada, justo cuando iba a preguntar que sucedia, mi hermana pequeña simplemente le dijo a mi primo: "no tenia cabeza" a lo que yo me sorprendi mucho y mi primo me explico que habian visto a un perro caminando decapitado.

Las siguientes experiencias me suceden frecuentemente: Muchas veces veo gente en mi casa, en las esquinas de los cuartos o mirandome atras de las paredes, resulta extraño que después de despertar de el shock esa gente jamas estuvo ahí.
También a veces suelo escuchar golpes detras de mi "toc, toc, toc", lo extraño es que vienen del piso.
Otra cosa, diario se me desaparecen cosas, ya sean zapatos, libretas, aretes, mi teléfono, etc... y suelen aparecer enterrados en el jardin.
Pero creo que lo mas espeluznante de todo, es que cada noche, despierto a las 3:00 a .m. y al pasar al baño de mi recamara, paso delante de mi puerta, que esta hecha de una especie de cristal no transparente, el caso es que siempre veo la sombra de una persona parada ahi, como esperando a que salga a ver quien es y me quisiera atrapar, no soy la unica en la casa, a mis padres les abren la puerta en la noche.

Llámenme mentirosa si quieren, pero no tengo razones para mentir, ¿Que ganaría haciéndolo? Se los digo, por que es hora de que sepan que cosas paranormales me suceden a diario y les puedo asegurar que son 100% reales.

L.E.

_________________________________

Quería contarles que...
¡HAY NUEVO LIBRO!

Este será 100% escrito por mi, obviamente de terror por qué el terror es cool💀.
"La noche del rencor" está basado en el género de misterio, asesinatos y horror, este libro es muy especial para mí por qué tiene cosas que de repente pienso y pues no lo sé, creo que sería interesante plasmarlas en un libro, con personajes que tienen diferentes personalidades mías o de entes que se encuentran a mi alrededor, simplemente será un libro muy...
No lo sé pero enserio espero que les guste mucho y me apoyen con el, ¡búsquenlo en mi bandeja de trabajos!

Por cierto! 
Si quieren más lectura de terror creo que sería genial que visitarán el libro de daytreik  (es mi primo👀) "La felicidad es odio", en serio es muy bueno, digo.. El talento es de familia ¿que puedo decir? Jajajaja

Nos leemos luego...

Nos leemos luego

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El libro de tu mama en tangaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora