Annabelle

8.4K 371 37
                                    

Para aquellos que disfrutaron de la película, "El conjuro" y "Annabelle". Aquí está la verdadera historia de Annabelle.

                        _______________________________

Annabelle es real.

Una de las partes más espeluznantes de la verdad de Annabelle. El conjuro es el mal de la muñeca poseída Annabelle, la cual es la piedra angular del museo espeluznante de Ed y Lorraine Warren de trofeos. El director James Wan ah rediseñado Annabelle para la película, dándole un aspecto mucho más inquietante, pero en la vida real Annabelle era sólo un modelo de la fábrica de muñecas de trapo.

Donna tiene a Annabelle, la muñeca de su madre en 1970; mamá compró la muñeca usada en una tienda de hobby. Donna era una estudiante universitaria en el momento, y vivia con una compañera llamada Angie, y al principio pensaban que la muñeca no era nada especial. Pero con el tiempo se dieron cuenta de que Annabelle parecía moverse por su cuenta; al principio era muy sutil, sólo cambia de posición, el tipo de cosas que podrían ser dados de baja como si la muñeca fuera empujada. Pero el movimiento se incrementó, y dentro de unas semanas parecía ser completamente móvil. Las chicas salieron de el apartamento con Annabelle en la cama de Donna y para luego volver a casa y encontrarla en el sofá.

Su amigo Lou odiaba la muñeca. Él pensó que había algo profundamente malo en ella, pero las chicas eran mujeres modernas y no creía en ese tipo de cosas. Tiene que haber una explicación, razonaron. Pero pronto las acciones de Annabelle se pusieron aún más extrañas - Donna comenzó a encontrar trozos de papel de pergamino en la casa con mensajes escritos en ella. "Ayúdame", o "Ayúdame Lou." Sólo para hacer todo el asunto mucho más espeluznante, nadie en la casa tenía papel pergamino. ¿De dónde demonios viene?

La escalada continuó. Una noche Donna volvió a casa para encontrar Annabelle en su cama, con sangre en sus manos. Sangre - o alguna clase de líquido rojo - parecían venir de la propia muñeca. Eso fue suficiente; Donna finalmente accedió a traer un médium. Recogieron la muñeca y les dijeron a las chicas que mucho antes de la construcción de su complejo apartamento, esa propiedad había sido un campo. Una niña de siete años llamada Annabelle Higgins había sido encontrada muerta en ese campo. Su espíritu se mantuvo, y cuando la muñeca entró en la casa, la niña se aferró a ella. Encontró a Donna y Angie por ser de digna confianza. Ella sólo quería quedarse con ellas. Quería estar segura con ellas.

Son dulces, tipos de crianza - ambas eran estudiantes de enfermería - Donna y Angie accedieron a que Annabelle se quedara con ellas. Y fue entonces cuando se desató el infierno.

Lou comenzó a tener pesadillas, sueños donde Annabelle estaba en su cama, subiendo su pierna mientras el estaba congelado, deslizándose por su pecho hasta el cuello y el cierre de sus manos metidas en torno a su garganta, el ahogándose. Se despertaba aterrorizado, su cabeza latía como toda la sangre había sido cortada en su cerebro. Se estaba volviendo loco. Estaba preocupado por las chicas.

Unos días después, él y Angie estaban pasando el rato, hablaban sobre la planificación de un viaje por carretera, cuando escucharon que alguien se movía alrededor de la habitación de Donna. Se congelaron - ¿será un rapto? ¿Hay un intruso en el apartamento? Lou se arrastró hacia la puerta, escuchando un crujido dentro. Abrió la puerta y todo era como debería ser - a excepción de Annabelle que estaba fuera de la cama y sentada en un rincón. Al acercarse a la muñeca Lou fue consumido por ese sentimiento, una sensación de ardor en la parte posterior del cuello que indicaba que alguien lo estaba mirando a el y él se dio la vuelta. No había nadie. La habitación estaba vacía. Y entonces sintió un dolor repentino en el pecho. Miró en su camisa y vio una serie de rastrillas marcadas de garras, zanjas fuertes quemaron su piel. Sabía que Annabelle había hecho eso.

Las marcas de garras extrañas comenzaron a curarse casi inmediatamente. Se habían ido totalmente en dos días. Era como si nunca hubieran estado presentes las heridas que ellos habían visto antes. Ellos sabían que necesitaban más ayuda, y se dirigieron a un sacerdote episcopaliano, que en dada vuelta llamo a Ed y Lorraine Warren.

Entonces llegaron a la conclusión: no había ningún fantasma en este caso. Había un espíritu inhumano - un demonio - unido a la muñeca. Sin embargo, advirtieron que la muñeca no estaba poseída; demonios no poseen las cosas, sólo a las personas. Se aferraba a la muñeca, manipulándola, con el fin de dar la impresión de algo inquietante. El objetivo era realmente el alma de Donna.

Un sacerdote llevo a cabo el exorcismo en el apartamento y Ed y Lorraine tomaron posesión de la muñeca. La pusieron en una bolsa y comenzaron el largo camino a casa; Ed aceptó mantenerse fuera de las carreteras, porque no había preocupación de que el demonio pudiera joder en el coche, y en 65 kilómetros por hora sería desastroso. Y, efectivamente, cuando se dirigían en las carreteras secundarias, el motor se desconectaba, la dirección asistida estaba fracasando y hasta los frenos tenían problemas. Ed abrió la bolsa, roció a la muñeca con agua bendita y los disturbios se detuvieron ... por el momento.

Ed dejó la muñeca junto a su escritorio; comenzó a levitar. Eso ocurrió un par de veces. Pero en un par de semanas Annabelle había vuelto a sus viejos trucos; ella comenzó a aparecer en diferentes habitaciones de la casa de Warren. Sintiendo que la muñeca fue incrementando su fuerza, Ed y Lorraine llamaron a un sacerdote católico para exorcizar a Annabelle. El sacerdote no se lo tomó en serio, le dijo a Annabelle "No eres más que una muñeca. No puedes hacer daño a nadie "Gran error: De camino a casa los frenos del sacerdote no sirvieron, y su coche quedó destrozado en un accidente horrible. Él sobrevivió.

Eventualmente Ed y Lorraine construyeron una pequeña caja fuerte cristalizada para cerrar a Annabelle, y ella reside allí hasta hoy. La caja de bloqueo parece haber mantenido a la muñeca sin moverse, pero parece que la horrible entidad que se unió a ella y todavía está allí, esperando. Lista para el día en que pueda volver a ser libre.

___________________________________

Fuente: Nueva Sociedad para la Investigación Paranormal Inglaterra

Es por eso que no debes joder cuando se trata de muñecos poseídos.

Es por eso que no debes joder cuando se trata de muñecos poseídos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El libro de tu mama en tangaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora