¿Quién necesita novio cuando tienes personajes literarios?

2.1K 208 56
                                    

¿Cómo llegué a esto? Bien, vamos a recapitular todo lo que hice esta mañana.

Iba caminando lentamente por la acera, salí más temprano de mi casa ya que hoy tenía que llegar antes a la preparatoria. Mi nombre es Geraldine, curso último semestre de preparatoria. Desde muy pequeña herede el amor a la lectura de mi papá, tanto que termine leyendo todos los libros que estaban en su estudio, desde cuentos infantiles hasta historia universal. No soy un cerebrito, pero aprendo rápido y es por lo que tengo unas excelentes calificaciones.

Mis padres viven en una ciudad diferente, así que rento un pequeño apartamento en un edificio y yo pago una parte y mis padres el resto.

Mientras caminaba estaba viendo el piso e iba intentando no pisar las grietas, en mi cabeza pensé "Si las pisas, te mueres" es un poco infantil, pero yo soy algo inmadura, cuando de pronto sentí que alguien me jalo, por la fuerza supe que era un hombre.

—Eh, imbécil ¿estás mal de la cabeza? —subí el tono de mi voz porque fue realmente molesto que me jalara.

—Tranquilízate, venía hablándote, pero me estabas ignorando— empecé a prestar atención a como era físicamente, era alto, con unos lentes negros con detalles azules, tenía un cuerpo que daba a notar que hacía ejercicio, tenía unos audífonos que colgaban de su cuello, su piel es blanca y tenía alrededor de cuatro lunares en la cara, su cabello era de tono oscuro, casi negro —¿lo ves? De nuevo me estás ignorando.

—Esta vez si te estaba escuchando, antes de que me jalaras no tenía idea de que estabas detrás de mí— no mentía, de verdad no lo había notado.

—Unas disculpas no me vendrían mal, recuerda que me insultaste y también me gritaste— me sonrió, linda sonrisa.

—Tú me jalaste, no te pediré disculpas, ¿Qué es lo que necesitas? —deje de verlo y voltee a otro lado.

—¿Acaso no sabes quién soy?

—No— contesté con la mayor sinceridad y su cara cambió a una de indignación.

—Me llamo Andrew, ¿Cómo es que no lo sabes? Soy el más popular de por aquí.

—Tal vez no eres tan popular, porque yo no te había visto en la vida— mi mente estaba intentando localizar su cara en algún momento de mi vida, pero por más que lo intente no encontré nada.

—Bueno, en realidad ya no importa porque desde este momento me verás todos los días— Una sonrisa volvió a formarse en su cara.

—Si claro— mencioné en un tono sarcástico muy notable— ¿Qué es lo que quieres?

—Quería invitarte a salir

—¿A mí?

Él asintió. Una risa se salió de mi boca, no quería reírme, pero vamos, jamás habíamos hablado, jamás había tenido el mayor interés en mí y no podíamos tener amigos en común ¿Por qué? Por la sencilla razón de que yo no tengo amigos. No quiero que se escuche como "Nadie es mi amigo, porque un amigo no se define por decirte que estará ahí toda la vida, un amigo es el que no dijo nada y lo hizo" porque en realidad eso no es lo que quiero que entiendan, si no, que de verdad no tengo amigos.

—¿Qué es lo que te da risa? — dijo levantó la ceja.

—Creo que te has consumido de cliché de Wattpad, déjame adivinar: El típico Fuckboy me enamora, luego resulta que tú también te enamoras, seguido de eso me entero de que es una apuesta, y te pido que te alejes a pesar de que tus sentimientos si eran sinceros, pasa un tiempo, y luego resulta que el destino nos junta de nuevo, nos volvemos a enamorar, yo te perdono y fin— dije aquello en la forma más dramática que pude, al final me reí.

La vida no es una tonta novela de Wattpad.Where stories live. Discover now