Cincuenta y seis

4.2K 291 395
                                    

Siento que estoy viviendo un deja vú, pero espero que esta vez sea diferente a la anterior.

Si, con Valen mañana cumplimos un mes, de nuevo. Lena vino a mi casa para ir a comprar algo pero me hizo acordar que nunca le di la cadenita, así que ya tengo regalo. Parece muy de rata pero igual voy a hacer una torta.

Escucho a mi amiga quien me cuenta de un pibe que le habla pero "Es muy agrandado y básico" según palabras de ella. Hace una semana la tuve en mi casa llorando porque el pelotudo de Nacho se metió en una relación seria con Rocío.

Lo que me da más bronca es que estamos en vacaciones de invierno, la primera semana estuvimos casi todos los días juntos, y el estaba siempre encima de Lena, molestandola o simplemente se acercaba a ella. Es más que obvio que siente cosas por ella y me parece horrible que esta jugando con las dos. Con Rocío por estar con ella cuando siente algo por otra chica y con Lena por confundirla tanto.

-Siempre me habla de rugby y sus vacaciones, ¡A mi no me importa! No me gusta el rugby y tampoco me muero por ir a Miami a pasear, me tiene harta.- dice tirando su celular, yo río.

-No le contestes más.- ella abre los ojos como si hubiera dicho algo horrible.

-¿Como voy a hacer eso? Pobrecito, no me gusta clavar el visto.- dice y yo niego.

-Pero si no te gusta Lena.- ella levanta los hombros.

-Mejor voy a decirle que no estoy interesada en el.- yo le saco el celular antes de que lo agarre.

-¡Lena! ¿Te parece que así se va a sentir mejor que si le clavas el visto? Ninguna de las dos opciones son buenas.- le digo y ella asiente.

-Bueno, ya fue. Puedo aguantarlo un poco más y cuando no quiera más invento una excusa.- yo asiento y le doy su celular.

-¿Crees que Valen se va a acordar esta vez?- ella deja el mate y me mira.

-Seguro que sí Mai, no creo que sea tan pelotudo de tener el mismo error dos veces- dice y le sonrio-. Aunque no pongo las manos en el fuego por nadie.- empezamos a reír.

-¿Te querés quedar a dormir? Mamá compró helado.- le digo y ella me mira feliz.

-¡Si! Ah para, mira si Valen aparece mañana temprano y yo estoy acá.- dice y yo levanto los hombros.

-¿Que tiene? Le digo que espere y te acompañamos a tu casa.- ella sonrie y asiente.

-Bueno, gracias Mai.- le sonrio y vamos a la cocina para sacar las tortas, si, hice dos. Una para mañana comer con Valen y otra para nosotras ahora.

Pasamos la tarde comiendo y tomando mates, ya a la noche llega mi mamá de su turno. Se va a bañar mientras nosotras cocinamos, cuando termina cenamos y después vamos al sillón a ver una peli.

Miro a Lena quien hace media hora esta con el celular, ella rie y yo frunzo el ceño. Cuando siente mi mirada me sonrie y yo le señalo el celular.

-¿Que anda pasando que estamos meta celu?- le sonrio pero ella parece que se pone nerviosa.

-No nada... es Joaquín. Me cuenta que... tiene partido el finde.- dice rápido y yo no le creo.

-¿Con quien te hablas Lena?- le digo mirándola pícara y ella rie nerviosa.

-Con Joaquín te dije, ¿Con quién más va a ser?- no me convence pero igual la dejo ahí, capaz no me quiere contar así que no la presiono.

Miramos dos pelis y nos vamos a dormir, le presto ropa a Lena para que no duerma con la suya y voy al baño. Me lavo los dientes y vuelvo a la habitación. Espero a mi amiga y nos tiramos en la cama.

¿Que onda tu amiga? ; wosWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu