Veintisiete

6K 366 172
                                    

Estoy enojada. Enojada conmigo misma y enojada con Valentín.  Conmigo misma porque me enojo y me pongo mal cuando veo a Valen con Cata y no somos nada como para ponerme así. Me molesta que me afecte tanto y no saber manejarlo o expresarlo. Por otro lado Valentín me enoja porque en vez de decir "Parece que no me entendió" tendría que dejárselo claro, así parece que esta jugando con las dos y me da mucha bronca.

Después de ese mensaje bloquee el celular y no lo vi en todo el día, en el primer recreo estábamos Nacho, Helena y Mauro pero el no apareció, y en el segundo sí. Llego y se puso al lado mío, como estábamos en unas mesas quería agarrarme la mano por debajo de esta pero yo la corría. Si estoy enojada que se de cuenta sino va a seguir igual.

Sentí su mirada todo el día en mi, y por más que quería girar a verlo me aguanté. A la salida iba caminando a mi casa y sentí que el venía atrás mío hasta que escuché la voz de Cata que lo llamaba. Obviamente no vino conmigo.

Ahora estoy en mi casa, ya almorce con mi mamá y cuando termine subi a mi habitación para tirarme en la cama. Estoy con el celu cuando me llega una notificación. Es un mensaje de Helena preguntando cómo estoy y si quiero que nos juntemos. Le respondo que estoy bien y que si, que venga a casa.

Voy al living para ordenar un poco, cuando termino me tiro en el sillon esperando a Helena. Todavía me parece re loco que me hable y me junte con ella, es verdad eso que dicen que no hay que juzgar porque para mi era re pesada pero es un amor. Un poco energética si, pero re dulce.

Pasan como diez minutos cuando suena el timbre. Me levanto a abrir y ahí está ella, la saludo y la dejo pasar.

-Tardé porque me equivoqué de calle, tuve que ir hasta lo de mi abuela para guiarme.- me explica y yo recien ahí me doy cuenta que nunca le pase la dirección, la deje al muere. Que colgada que soy.

-Ay perdón, me re olvide de mandarte la ubicación.- digo y reimos.

Nos dirigimos al living y ahí nos tiramos en el sillón, prendo la tele y pongo un canal de música para que no quede todo en silencio.

-Hay helado, ¿Querés?- le ofrezco y ella asiente energética, no se si sea buena idea darle azúcar. Me levanto a buscarlo y agarro dos cucharas para después dirigirme de nuevo al sillón. Lo pongo en el medio de las dos y agarro un poco.

-¿Que pasó al final con Valen?- pregunta ella.

-Nada, le escribí eso que te mostré y después que me respondió le clavé nomas. Después no lo vi hasta el segundo recreo y me quería agarrar la mano pero la saque y a la salida venía atrás mío pero Cata lo llamo.- termino de explicar y agarro una gran cucharada de helado.

-Dios que pelotudos que son los dos, los odio y mira que yo no odio a nadie.- dice hablando muy rápido. Yo rio.

-Ya fue Hele, no le des importancia total no somos nada, que haga lo que quiera.- digo no muy convencida.

-¡No Maite! Ya fue nada. No puede venir a decirte que le gustas para después andar con tu mejor amiga, encima vos le dijiste lo que sentías también. Por lo menos que tenga los huevos para venir a aclararte todo.- dice enojada y yo me sorprendo, nunca la había visto así.

-Tenes razón pero, ¿Que puedo hacer? No le voy a decir che Valen, mira elegí Cata o yo. Aparte, ni sabemos porque están juntos, capaz quieren ser amigos nada más.

-Mai, yo soy boluda pero vos me estas ganando. La piba te dijo que quería estar con el, va se lo dice, el la rechaza supuestamente y ahora están juntos, ¿Vos decís que pueden ser amigos?- dice alterada.

-Ay no se, basta me estresa. Ya se que no van a ser amigos pero me estoy intentando convencer a mi misma porque en serio me pone mal esta situación.- digo cansada.

¿Que onda tu amiga? ; wosWhere stories live. Discover now