Cuarenta y cinco

4.2K 318 231
                                    

Después de recibir el mensaje ni siquiera lo abrí y me tiré en la cama, me quedé mirando el techo unos minutos pero después me di cuenta que no tengo que estar así. Me levante y fui a la cocina, agarre la torta que hice y me la quedé mirando, en serio me quedo re linda y parecía que estaba riquísima. Sin dudarlo agarre un cuchillo y me corte una porción así que acá estoy, pasando mi primer mes de novios sin mi novio y comiendo la torta que le había hecho.

Al terminar la primera porción me sirvo otra y voy al sillón, mi celular suena indicando un mensaje de Lena. Lo abro y leo que me pregunta que pasó al final, le cuento todo y ella me llama. Le cuento con más detalles y ella se encarga de putearlo y terminar diciéndo que esta viniendo a mi casa, le digo que la espero con torta y corto.

Abro el chat con Valentín y veo el mensaje, pienso en escribirle pero termino borrando todo. Bloqueo el celu y prendo la tele.

Veinte minutos después suena el timbre y abro encontrándome a Lena, le sonrio y ella me abraza. Pasa y yo voy a poner la pava para hacer unos mates. Mientras espero que se caliente el agua le sirvo un pedazo de torta en un platito y se lo llevo.

-Wow, ¿La hiciste vos?- me pregunta llevándose un pedazo a la boca.

-Si, era para el.- digo y ella me mira.

-Bueno, mira el lado bueno, ahora la comes con tu amiga, ¿Que mejor?- dice sonriendo y yo río.

-Tenes toda la razón.- digo yendo a ver el agua.

Preparo el mate y vuelvo a la mesa, empiezo a cebar y quedamos en silencio.

-Mai- me llama, la miro y sigue hablando-. Háblame, yo se que querés soltar todo. Decime cómo te sentís.- yo suspiro y sin darme cuenta tengo los ojos con lágrimas, llevo la cabeza para atrás reprimiendolas.

-Es que... no sé. No desconfío de él, yo sigo pensando que es una amiga o capaz su prima pero... no se acordó, y aunque lo quiera negar me duele- digo y tengo un nudo en la garganta-. Capaz es una re pelotudez pero yo pense que el primer mes era algo importante.

-Mai, no digas eso. No es una pelotudez, no para vos. No intentes justificar lo que hizo porque sabes que esta mal, capaz no es tanto como festejar el año de relación pero, por algo se empieza, ¿No?- yo asiento.

-Pero Lena, capaz el no le da importancia o capaz ni le importa, es mi primera relación, no se que hacer y...- no aguanto más y empiezo a llorar.

-Mai, no llores boluda me hace mal verte así.- dice Lena acercándose a abrazarme.

-Pero es que encima ahora te molesto a vos con mis problemas cuando vos tenes los tuyos seguro y... perdón por ser mala amiga Lena, te mereces lo mejor del mundo.- digo llorando desconsolada.

-Mai, la puta madre sos lo mejor que tengo, en serio. Sos la mejor amiga y siempre me escuchas, eso hacen las amigas, se escuchan, se ayudan y se apoyan. Nunca pienses que me molestas, al contrario, me encanta poder estar con vos y hablar de todo.- me dice aún abrazandome y sobando mi espalda cosa que hace que me calme un poco.

-Perdón Lena, estoy re sensible y encima me duelen los ovarios.- digo volviendo a llorar y ella rie abrazandome.

-Tranqui Mai, larga todo.- dice ella apoyando su cabeza en mi hombro.

Cuando logro calmarme la veo y río, ella me acompaña y terminamos tentadas las dos. Nos calmamos y suspiramos al mismo tiempo acto que hace que no tentemos de nuevo.

-Boluda que bipolares.- me dice riendo.

-Parece que nos re fumamos un porro.- digo y ella rie más.

¿Que onda tu amiga? ; wosNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ