Veinticinco

7.4K 377 289
                                    

Estoy tirada en el sillon con Valen, seguimos viendo la serie que empezamos el otro día. Son las cuatro de la mañana pero por suerte mañana es feriado, así que nos podemos quedar hasta tarde.

Después de confesarnos, todavía me suena loco, chapamos y chapamos y seguimos chapando. No hablamos más del tema, no se que más hay que decir. El momento es muy lindo como para cargarlo con un "¿Ahora qué hacemos con Cata y el resto de las personas?" Prefiero disfrutar esto y no preocuparme por los otros.

No se que somos, novios obviamente que no, seria muy rápido pero... ¿Amigovios? No, eso se usaba cuando tenía diez años. Estamos conociéndonos, mejor así, sin etiquetas ni nada, solo disfrutando esto que tenemos.

Obvio que después de un rato me agarro la duda y la inseguridad, me empecé a preguntar si es verdad lo que siente Valen o es momentáneo, o si va a conocer otra chica mejor y me va a dejar. No me gusta pensar eso pero es inevitable controlar mi cabeza.

Lo miro y me muero de amor. Es hermoso, si. Pero su forma de ser me atrapa tanto. Muchas veces lo putee y me hizo enojar pero el amor que me produce es inmenso. También tengo miedo de lo que estoy sintiendo, nunca antes me gustó un chico y este sentimiento es nuevo. No se que hacer o decir, no se como manejar lo que siento.

-Mai- me saca de mis pensamientos Valen, lo miro y le sonrio.- ¿En qué pensas tanto?

-En nada, me quede tildada pensando boludeces.

-¿Segura?- pregunta y me pone un mechón de pelo detrás de la oreja. Yo asiento y le doy un beso largo.

-¿La seguimos mañana?- le pregunto refiriéndome a la serie. El asiente y sacamos la serie para que no siga avanzando.

-¿Tenes sueño?- me pregunta.

-Un poco, ¿Vos?

-Tambien, ¿Vamos a la cama?- me ofrece y yo asiento levantandome. Apago todo y verifico que este todo cerrado para después subir a la habitación con Valen atrás mío.

Al llegar me tiro en la cama cerrando los ojos. El se tira al lado mío y rie, lo miro confundida y habla.

-Si tenías sueño mentirosa.- reímos los dos juntos.

-Es que si vos te querías quedar abajo nos quedábamos.- digo y me empieza a hacer cariños en el pelo.

-No, adónde vos quieras ir esta bien, yo te acompaño.- levanto la cabeza para mirarlo y sonrio.

-Me tengo que poner el pijama.- digo cansada.

-Dormi así ya fue.- yo niego y me levanto para cambiarme. Voy al baño, ahí me cambio y me lavo los dientes. Salgo y voy a la pieza encontrándome a Valen sin remera.- ¿Tenes el pantalón de la otra vez?- asiento y se lo paso. Va al baño y yo me acuesto ya tapandome.

Cuando vuelve deja su ropa en una silla y se acuesta a mi lado agarrando su celu. Pasa un brazo por debajo de mi cuerpo y me acomoda de tal forma que quedo arriba de el, con mi cabeza en su pecho. Siento su corazón y la verdad que es mi música favorita, ah se ponía cursi. Cierro los ojos y me quedo tranquila, cuando ya me estoy por quedar dormida dejo el celu en la mesita y giro quedando de frente a el.

-Hasta mañana Valen, que descanses.

-Chau Mai, que duermas bien.- me da un beso y deja su celular al lado del mío. Apago la lamparita y cierro los ojos para poder dormir.

Me despierto cuando alguien me mueve. Abro los ojos lentamente y no me encuentro a la persona que esperaba sino que es mi mamá que está parada moviendome. Enseguida siento una gran vergüenza.

¿Que onda tu amiga? ; wosOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz