Siete

7.9K 441 124
                                    

Ya es lunes de nuevo, lo que significa que estoy yendo a la escuela. Mi domingo pasó tranquilo, me quedé en casa mirando una serie y hablando con Valen y Dani.

Llegue a la escuela y en la puerta me encontré a Nacho, lo saludo y nos dirigimos al aula. Cuando entramos me voy a sentar a mi lugar, Cata todavía no llega así que voy a hablar con los chicos. Saludo a Valen y a Mauro y empezamos a hablar de la juntada.

-Boludo yo la pase muy bien, posta- dice Mauro-. Termine todo chivado de tanto bailar.- el resto reímos.

-Diganle a Dani que haga otra.- digo yo.

-¿Por que no le decís vos mejor? Seguro te hace caso- dice Nacho sonriendo-. Embobado quedo Dani con esta.- me empuja suavemente.

-¿Que decís tarado?- digo con un poco de vergüenza. Yo no soy una chica que tenga un gran levante que digamos, chape con algunos chicos pero nunca estuve en una relación y no me hablo con ninguno por lo que no estoy acostumbrada a que alguien se interese en mi.

-Es verdad, yo me quedé a dormir y desde que te fuiste me quemó la cabeza hablando de vos- dice Mauro-. Ay te pusiste rojita.- dice riendo mientras me señala y yo siento calor en mis cachetes.

-Basta tarado- digo tapandome la cara-. Me pongo roja porque vos me decis que estoy roja no por lo otro.- explico nerviosa.

-No entendi que quisiste decir pero bueno- dice Nacho-. ¿Te gusta Dani? Es re buen pibe.

-No, no me gusta. Me cae re bien y es lindo pero no lo conozco.

-¿Y si lo conoces? O sea si se empiezan a hablar, ¿Qué harías?- pregunta Mauro.

-Y... le respondo bobo- ellos me miran con mala cara-. No se, no se que pasaría, basta cambiemos de tema.- digo moviendo las manos nerviosa a lo que ellos rien.

-Bueno, cambiemos de tema para que la nena no se ponga más nerviosa- dice Nacho haciéndome burla-. ¿Vos Valen? ¿Que pasó con Cata?- el nombrado suspira y sonríe para responder:

-Hablamos toda la noche, me interesa mucho, siento que hay una conexión y que puedo hablar de cualquier cosa con ella.- explica el y yo pienso que Cata sintió todo lo contrario.

-¿No es muy rápido?- pregunta Mauro- Digo se conocen hace una semana y hablaron un par de horas nomas.- dice y yo asiento de acuerdo.

-Que se yo, a mi me parece hermosa y re interesante- responde Valen-. Hablando de ella, que raro que no llego todavía.- yo miro a mi asiento y es verdad, Cata todavia no llega y faltan 10 minutos para que suene el timbre.

Decido escribirle preguntandole que pasa y ella responde que tiene fiebre y le duele la garganta así que no va a venir. Le respondo que se mejore y que a la tarde la voy a ver.

-Tiene fiebre, no viene.- les comento a los chicos.

-Uh pobre- dice Nacho-. Prestame- me saca el celular y le manda un audio junto a Mauro diciéndole que se mejore y otras pelotudeces.

Después de hablar un rato más suena el timbre por lo que me levanto para dirigirme a mi lugar cuando me frenan agarrandome el brazo.

-Sentate conmigo si querés- dice Valen-. Para que no estés sola, aparte yo no me siento con nadie.- miro de su mano a el y asiento. Busco mis cosas y me siento a su lado.

Entra la preceptora a tomar lista y cuando termina nos informa que el profe falto pero que nos dejo tarea, así que luego de copiarla se va pidiéndonos que nos portemos bien.

-Como odio que falten pero dejen ejercicios- digo mientras copio en mi carpera-. Tan forros van a ser.- Valen rie y responde:

-Yo también lo odio, no te dejan estar en paz, tendrían que darnos hora libre.- yo asiento de acuerdo y termino de copiar. Valen me ofrece hacer los ejercicios juntos para terminarlos más rápido y yo acepto.

Cuando los terminamos falta un montón para que termine la hora así que no tenemos nada para hacer. Valen saca del bolsillo de su buzo unos auriculares, así que pienso que va a escuchar música solo. Apoyo los brazos en la mesa y recuesto la cabeza cerrando los ojos.

-Mai- dice Valen tocando mi hombro, levanto la cabeza y lo veo extendiendo un auricular-. ¿Querés escuchar música?- yo sonrio y asiento poniéndome el auricular. Rápidamente el pone una canción y me apoyo en la mesa mirándolo. El me mira de regreso y sonreímos.

En ese momento me di cuenta que no había sentido esa comodidad y paz con una persona hace mucho tiempo y algo se removió dentro mío.

•••

Chan chan ahre

¿Que onda tu amiga? ; wosWhere stories live. Discover now