Treinta y ocho

6K 345 230
                                    

¿Que hacen las parejas normalmente? Lo que quiero preguntar es, ¿Que tengo que hacer ahora? No quiero empezar a decirle "Gordo" "Amor" "Bebé" o palabras así porque siempre me dieron asco. Le voy a decir Valen y listo, por algo sus papás pensaron su nombre tanto tiempo, ¿No?

Por otra parte ya estoy pensando en el futuro, y tengo que admitir que tengo miedo a olvidarme cuando cumplamos meses juntos, aunque, ¿El será de esos que todos los meses celebran juntos? Bueno, por las dudas me voy a poner una alarma para todos los veintidós de cada mes porque si, ya son las doce por lo que es veintidós de mayo.

Ahora mismo estamos tirados en el sillon solo abrazados, seguimos escuchando música pero más tranquilos. Yo estoy arriba de el con mi cabeza en su pecho.

-Que lindo estar así, es como si nada me jodiera.- suelto de repente, siento su pecho vibrar por la risa.

-Entonces quédate acá, úsalo de escondite, como una especie de guarida.- dice y levanto la cabeza para mirarlo sonriendo.

-Bueno, acepto.- le digo volviendo a recostarme.

Lleva sus manos a mi pelo haciéndome cariñitos y nos quedamos así con Soda Stereo de fondo, nada más lindo.

Cierro los ojos relajándome y no se cuanto tiempo pasa hasta que siento como me levantan despacito y caminan. Ni siquiera me inmuto porque se que es Valen así que dejo que me lleve a mi habitación.

Escucho como abre la puerta y enseguida estoy recostada sobre la cama. No escucho nada por un rato hasta que me mueven suavemente.

-Mai- me llama-. Mai, despertate bonita, te tenes que cambiar- abro los ojos lentamente y me encuentro a Valen adelante mío. Me sonrie y se mueve-. Voy afuera así te cambias tranquila.- avisa y sale de la pieza.

Me levanto y agarro el pijama para ponermelo rápido, cuando estoy abro la puerta y entra Valen. Abro la cama y me tiro de lleno, al lado mío cae Valen. Apagamos la luz y nos quedamos un rato con el celu.

Cuando me canso lo bloqueo y lo dejo en la mesita de luz, Valen me ve y hace lo mismo. Gira para quedar frente a mi y con la poca luz que entra de afuera nos quedamos mirando. Inconscientemente sonrio y el sonrie conmigo. Bostezo y el me acerca a su cuerpo abrazandome.

-A dormir.- dice alargando la i, yo río y me acomodo mejor.

-Hasta mañana Valen.- le digo dejando un beso en sus labios.

-Que descanses... novia.- dice riendo, me río y cierro los ojos.

Me despierto porque tengo muchas ganas de ir al baño, me suelto de Valen rápidamente y voy casi corriendo al baño. Ya ahí hago mis necesidades y salgo para mi pieza. Entro y veo a Valen desparramado en la cama, río despacito y agarro el celu para sacarle una foto porque es muy tierno. Cuando termino dejo el celu después de fijarme la hora y decido hacer el desayuno.

Llego a la cocina y agarro todo lo necesario, Valen toma chocolatada mientras que yo mate cocido. Termino de hacer las bebidas y agarro unas galles, pongo todo en una bandeja para luego dirigirme a la pieza.

Entro despacito, dejo la bandeja con cuidado en el piso y me acomodo al lado de Valen, lo observo y sonrio cuando veo su boca entreabierta. Me acerco un poco más para moverlo suavemente, el ni se inmuta así que lo llamo y lo muevo un poco más fuerte. Se empieza a retorcer y suelta quejidos, parece un bebé. Abre los ojos y me ve pero se da vuelta dándome la espalda.

-Valen dale, te hice el desayuno.- digo bajandome de la cama para agarrar la bandeja. El se da vuelta y me sonríe.

-Sos un amor.- dice jodiendo y yo pongo los ojos en blanco.

¿Que onda tu amiga? ; wosWhere stories live. Discover now