Conversación sincera

1.6K 167 171
                                    


Después de un día de camino, por fin habían llegado, Norman veía la pantalla del bolígrafo con las coordenadas B06-32.

—¿Qué significa esto? — Gilda susurró mientras todos veían hacia su alrededor.

—Aquí no hay nada — Thoma estaba realmente enfadado.

—No hay señal de ningún tipo... de nada — Don se veía realmente deprimido.

Todos en ese momento se sintieron realmente traicionados, todos excepto la líder que solo sonreía al ver a sus hermanos hacer berrinche.

—¿Se sienten mejor? — Preguntó el pelinegro, mientras los menores terminaban con su berrinche.

—El señor Minerva no debe dejar pistas tan claras o no durarían mucho tiempo, ¿no lo creen? — Norman se unió para calmarlos, todos los niños le dieron la razón — Ya lo había revisado con Ray, en cierta parte que buscamos la información del bolígrafo, hubo un punto en el que no pudimos acceder — Ray asintió.

—¿Qué significa eso? — Preguntó Alicia confundida.

—Pensamos que se nos revelaría en el momento en que llegáramos a la locación especifica —Finalizó el pelinegro, bastante orgulloso del descubrimiento de ambos, instintivamente miró a Emma que no parecía estar ni un poco preocupada.

"Ah... lo sabía, ella sabía de estas cosas... pero... ¿cómo?"

—¡Entonces probémoslo! — Volvió a la realidad cuando los pequeños gritaron eso.

Fue cuando volvieron a tomar el bolígrafo mientras veían los números en la pantalla, los niños pequeños buscaban en el libro mientras veían como cambiaba cada vez la clave, finalmente pusieron la última clave, mostrando un mapa del lugar, finalmente salió un letrero.

WELCOME – Unlocked

Detrás de Emma se abrió la escotilla, dejando a todos los niños entrar mientras bajaban uno a uno las escaleras.

Emma caminó por el corredor sin prestar atención a nada a su alrededor, sintiendo una gran nostalgia y unas terribles ganas de llorar, volvería a ver a alguien que jamás creyó que volvería ver, por lo cual, su corazón se sintió realmente emocionado.

"Esta vez, yo te protegeré, te lo juro, esta vez te llevaré conmigo", sus labios temblaron por la emoción.

—Emma — La voz de Ray la detuvo —¿Estás bien? — Ella asintió levemente.

—Mantente atrás — Susurró mientras abrió la puerta, dejando ver la figura de un hombre adulto, Ray se asustó al verlo y algo dentro de él gritó peligro.

"Protégela", resonó en la cabeza del chico, quien quiso agarrar la mano pero ella se adelantó un poco más, además, ella le dijo que se quedará atrás. Pronto vinieron los otros niños por curiosidad a observar al adulto.

—Bienvenidos al refugio B06-32— El hombre tenía sus pies encima de la mesa, mientras que con su mano tomaba una galleta y con otra sostenía una taza de té rota.

Todos se llevaron una gran impresión negativa de él debido a sus modales y a lo salvaje que actuaba, especialmente Norman que esperaba a un hombre más educado, además de elegante; y en Gilda, que no podía evitar sentir rasquiña al ver como aquel hombre combinaba su ropa.

—Parece el sombrerero loco— Norman no pudo evitar susurrar, aunque solo Ray le escuchó y no pudo evitar estar de acuerdo con él —¿Eres William Minerva? — Se atrevió a preguntar el albino, el hombre sonrió al escucharle.

Re-inicioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora