01. Intereses

1.4K 62 48
                                    

Disclaimers: Los personajes de Harry Potter pertenecen a J.K. Rowling y a los que han comprado parte de los derechos de autor, lo cual NO es mi caso, sólo los utilizo sin intención de lucro alguno, la trama me pertenece, los personajes originales que aparecen en la trama me pertenecen; y no pueden ser usados sin mi permiso.

No tenía la menor idea de cómo se había involucrado a sí mismo en esa situación, no recordaba haber dado alguna señal de que quería algo así, pero en el calor del momento, no iba a detenerlo ¿por qué lo haría? Se sentía tan bien.

Los labios del chico se alejaron de los de él, estaban detrás de una de las columnas, la hora para ir a la cama había pasado hacía una hora, pero seguía en ese lugar, las manos del otro estudiante recorrieron su pecho, dio un respingo cuando en menos de lo pensado, estaba hincado ante él, hurgando entre sus pantalones y la túnica.

Scorpius Malfoy, uno de los chicos más populares en su curso de Hogwarts, tenía tan solo catorce años,  y esa estaba siendo su primer experimento, que no tenía nada de experimento, desde muy pequeño lo supo, nunca ninguna mujer llamó su atención, ni siquiera después de salir con algunas desde los doce, había estado hablando con ese chico, que ahora se encontraba muy concentrado en una parte específica de su anatomía, al toparse en uno de los pasillos, de algún modo, habían comenzado a besarse, hasta llegar a esa parte.

Los pasos en el pasillo los alertaron, el rubio se acomodó el uniforme, salió de su escondite, para toparse con un rostro conocido, suspiró aliviado, por un momento pensó que se metería en problemas.

—Ah, hola, James ¿qué haces por aquí? –Soltó como si nada.

—Estoy dando mi ronda –contestó como todo -¿no se supone que tendrías que estar en la sala común de Slytherin? –Cuestionó –posiblemente ya dormido.

—Ah, es que me quedé aquí.

— ¿Dónde está Albus? Supongo que estás cubriéndolo en alguna fechoría ¿no es cierto? –se giró, para buscar a alguien escondido.

—No seas tan amargado, y yo festejando que no me metería en problemas –se encogió de hombros –no es como si estuviese todo el tiempo escapándome para recorrer el colegio.

—Sólo cuando Albus tiene que hacer travesuras ¿no es así?

—Cierto –se encogió de hombros –pero, ya sabes, tiene que ir a ver a su enamorada, un lugar intermedio de donde sea que esté Ravenclaw, y Slytherin, no eres muy amable con él.

—Infringir las reglas amerita una sanción, no me culpes por hacer lo que tengo que hacer.

—Que aburrido –hizo un mohín –no entiendo cómo es que las chicas están tan locas para ir detrás de ti, siempre tan frío y correcto, me recuerdas a mi familia.

—Vete, antes de que te mande a detención el resto de tu vida en Hogwarts.

James pasó de largo sin darle más importancia, así que el rubio resopló, y se asomó detrás de la columna, su amigo soltó una risita divertida, y su diversión terminó por ese día.

—M—

James observó de reojo a Violet, un año más grande que él, le gustaba desde hacía tiempo, pero era bastante popular entre los chicos, más de lo que era entre las chicas, y su mejor amigo, Alex, le había explicado la razón, sin importar qué, a él le gustaba, y bastante, desgraciadamente para él, ni siquiera ser un Potter, había hecho que apareciera en su radar.

—Te digo que deberías acercarte y... -Alex guardó silencio.

—Hola –saludó Albus, seguido de Scorpius.

Love Too Much || JamiusWhere stories live. Discover now