27. Alejado

293 34 55
                                    

Scorpius avanzaba tranquilo junto a su mejor amigo a lo largo de la estación King's Cross, el famoso primero de septiembre había llegado, la algarabía de la pequeña pelirroja que iba al frente guiada por sus padres lo había puesto de mal humor, aunque al rubio le había pasado lo contrario, Alex y James avanzaban tranquilos frente a ellos, charlando de algo que Scorpius no alcanzaba a escuchar muy bien, así que desistió de intentar enterarse.

—Lo detesto –soltó Albus –odio que papá no mandara a Lily a Ilvermorny –bufó –soportar a James y a Lily al mismo tiempo, será la peor de las torturas, lo único bueno que me ha traído esta espantosa escuela eres tú –palmeó su hombro –eres el mejor amigo que pude esperar en toda mi vida.

—Gracias por eso –admitió alegre.

—Lástima que te vayan los tipos, digo, podríamos conquistar chicas en vacaciones, pero no –negó.

—Bueno, podemos salir, tú conquistas a una chica y yo puedo buscar a un buen chico ¿no?

—Ja –se burló –no me digas que el que no ha nacido hombre que me haga ser fiel, está pensando sentar cabeza a los quince –soltó una risa divertida.

—Bueno, tampoco algo así, pero no voy a correr por los pasillos con uno y con otro, al final, solo tengo quince –admitió encogiéndose de hombros.

La mirada de Scorpius se topó con la espalda un poco más amplia de James Sirius y suspiró, ese verano había sido de mucha ayuda, iba a dejar de ser el chico prepotente, que tenía que tener lo que quería en el momento en que lo quería, había comprendido que ni el castaño ni ningún otro era un objeto, como para tratarlo así.

—Oye –la voz de Alex lo distrajo de sus pensamientos, le otorgó una sonrisa ladina –es el primer viaje de Lily, así que como es costumbre de James, quiere ir en el mismo vagón que ella ¿vienen?

—Conmigo...

—Yo voy –aceptó Scorpius.

—Claro ¿y vas a arruinarle el viaje a Lily? –Cuestionó James.

La pregunta fue tan abierta, que ninguno de los tres supo a quién le había preguntado, pero al final de cuentas, esa actitud fría, era ajena a él.

—Tú arruinaste la mía ¿qué hay de malo que Scorpius venga con nosotros? –Cuestionó Albus, enfadado.

—La ha pasado bastante mal por su culpa, como para todavía forzarla a pasar su primer viaje con él.

—James –soltó Alex, sorprendido.

—Lo lamento, pero es la verdad, pueden irse a otro vagón, y no arruinen las cosas para ella.

El castaño se alejó dejando a los otros tres sin comprender aquella actitud tan fuera de contexto, Alex se encogió de hombros, y siguió su camino hasta su mejor amigo.

—Bastante rudo –soltó Scorpius –antes al menos me defendía de lo mal que me trataba tu hermana.

—Mejor para nosotros, yo no quería ir con ellos, pero ¿qué diablos?

Scorpius buscó entre toda la gente, su padre le había dicho que iría a despedirlo al andén, así que lo mínimo que podía hacer era poner un poco de interés en aquel encuentro.

—Aquí estoy –escuchó la voz de su padre a sus espaldas.

El rubio puso mala cara, no porque su padre estuviese ahí, sino que a sus espaldas estaba Violet, suponía que para despedir a James.

—Si no querías que viniera, me lo hubieses dicho –soltó Draco Malfoy.

—No, papá, no es eso, es que a tus espaldas, está una persona que me desagrada, eso es todo –restó importancia.

Love Too Much || JamiusNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ