41. Nunca Se Fue

458 40 35
                                    

James observó bastante sorprendido a su abuelo, al parecer, nadie de su familia, salvo su padre y Albus, quienes habían sido informados por él y Scorpius, sabían de su rompimiento con el rubio, así que sonrió incómodo cuando su abuelo le dijo que se le había hecho raro que no pasaran las fechas de Navidad o Año Viejo juntos, para su agradecimiento, su padre salió a ayudarlo.

El trabajo lo había consumido por completo, así que cuando recibió la contestación a sus insistentes mensajes, el último año de Scorpius estaba por terminar.

Se quedó observando las flores que estaban sobre la mesa, donde normalmente se ponía a trabajar, su mejor amigo se quedó junto a él, mientras se llevaba frituras a la boca, y mascaba con la boca abierta, para frustrarlo más de lo que ya estaba.

—Vaya, te contesto, justo cuando falta un mes, para que termine el colegio, casi un año sin hablarse –soltó sorprendido.

—Creo que debería dejar de molestarlo.

—Le dijiste a Draco Malfoy que lucharías por su hijo, no creo que sea de los hombres que aceptan promesas rotas, además, hiciste que tu padre le pidiera perdón por los golpes.

—Mamá me ayudó con eso –informó.

—Pues sí, pero... no vas a dejar de insistir por eso ¿o sí? –señaló las flores.

—No comprendes –dijo desconsolado.

—Pues no, soy un chico normal ¿qué debería comprender?

—Las flores –las señaló –que no ves ¡Es un ciclamen! –Soltó, como si fuese el fin del mundo.

—Estás exagerando –lo golpeó en el hombro –tú no le has estado regalando rosas exactamente, y no son tan feas.

—Yo no le regalaría rosas jamás.

—Ya, ves –se burló –si no le regalas las flores más bonitas, no te enfades cuando te conteste con otras... más decentes –solo, vuelve a enviarle flores, pero unas más bonitas, o mándale una varita de regaliz, con un mensaje que diga: podrías tener la mía, pero te freseas.

—Eso es bastante vulgar –soltó irritado.

—Pues sí, pero si te dejó, es porque nunca se la diste, ni siquiera para, ya sabes –se burló, llevándose una fritura a la boca, divertido.

—No voy a seguir consejos amorosos de ti, que no sales con nadie, y te quejas de Ted, por su miedo al compromiso.

—Yo no tengo miedo al compromiso como tu primo político, Ted, es solo que la persona que me gusta, no está disponible, y jamás lo estará, bueno, a menos que se divorcie –se encogió de hombros.

James siguió el consejo de Alex, volvió a enviarle otras flores a Scorpius, la respuesta llegó una semana después, se quedó toda la tarde observando el tulipán amarillo, en todo su esplendor, suspiró agobiado, y volvió a contestar con otras flores.

Scorpius hizo lo mismo, su mirto fue contestado con una anémona, el fin de año llegó, y como Albus le escribió para decirle que no era bienvenido en su graduación, se abstuvo de asistir, Scorpius tampoco lo quería ahí.

Como obsequio, le envió un arreglo enorme, con crisantemos violetas, una anémona silvestre fue la respuesta de Scorpius, y con eso, James decidió que era momento de dejar de buscarlo e insistirle.

—M—

Scorpius despertó bastante incómodo, el chico a su lado roncaba más de lo que le gustaría, por fortuna, estaba en el apartamento Malfoy, ahora que era mayor de edad, y más que nada, soltero, no había mucho que lo detuviera de tener aquella clase de vida.

Love Too Much || JamiusWhere stories live. Discover now