Algo Sucede

1.4K 105 87
                                    

La situación se volvió incómoda para ella, los ojos tiernos y brillantes del hombre que esperaba de rodilla con un anillo costoso entre sus manos, ansiaba una respuesta de su parte, tal vez con la esperanza de que dijera "Sí, acepto" y una historia de amor se desencadenara entre los dos. 

Pero ella no podía complacer sus anhelos. 

El nudo en su garganta no dejaba que expresase las palabras adecuadas para explicarle que su corazón aún le pertenecía a él. 

A Sasuke. 

Decir que si para complacer los sueños de una persona y engañarla sabiendo que no lo ama, era un acto inmoral, forzoso y egoísta. Pero ella no es así. Raiden y ella han compartido gratos momentos esas dos semanas, momentos donde también tuvieron mucha química; sin embargo, eran solo dos semanas, mientras que con Sasuke tenía toda una historia por detrás... dolorosa, agradable, épica, divertida, peligrosa, romántica, tantas emociones mezcladas, tantas cosas habían sucedido entre ellos. Nadie lo entendería. 

Nadie entiende el amor que ella afloró esos años por el chico que una vez fue renegado, y planeaba romper sus vínculos. 

Raiden comenzó a decaer con la sonrisa para luego plasmarla en una fina línea recta. Sakura permanecía en silencio sin omitir tan siquiera una palabra y eso realmente le resultaba incómodo, le causaba ansia e incertidumbre. Los minutos pasaban y las ganas aumentaban, al menos una palabra quería escuchar de sus labios. 

-Sakura…. 

-Raiden… yo…

El hombre de rodilla se levanta y se coloca de pie, con una mirada condescendencia. La mujer que estaba delante de él temblaba y sus esmeraldas destilaban miedo, duda, dolor, confusión. Definitivamente, no era ésta la reacción que esperaba, él no quería causarle estragos o nervios, él solo quería sorprenderla, escuchar que pensaba ella al respecto.

-Sakura, si no me quieres responder ahora no pasa nada, puedes pensarlo y decírmelo cuando estés lista. 

-No Raiden, no puedo darle largas a esta situación - su delgado cuerpo se irguió, tal vez porque había encontrado una pizca de fuerza y valor para decirle a Raiden que ella no podía aceptarlo. 

-Escúchame, yo… no puedo….  es muy precioso el anillo, las rosas, tus palabras. Te lo agradezco todo de verdad. Pero….. 

-Aún sigues enamorada del Uchiha - dijo en un susurro y con un aura sombría. 

Ella asintió con pesar. 

-Hasta que no pueda sacármelo del corazón, no puedo corresponderle a nadie ¿entiendes?  No sería justo para ti, para nadie, y tampoco para mi misma. 

El cuerpo de Raiden se tensó y su mirada verde se perdía entre las piedras que decoraban el jardín del palacio. Sus manos se formaron en puños apretados y su corazón arritmico iniciaba a causarle problemas ¿ por qué alguien tan solar como ella amaba a una persona tan oscura como él ? ¿Que tenía Sasuke en especial? No la hacía reír, no la trataba con gentileza, no le hacía caso, solo la ignoraba y la hacía llorar. 

Sakura esta botando un futuro que podría ser beneficioso para ella por un hombre que no la ama, que no haría ni una pizca de sacrificio por ella. 

-Entiendo lo que dices Sakura - comentó con un aura oscura en su semblante - pero si sigues así, arriesgas de quedarte sola, y para cuando te decidas estar con alguien tal vez será tarde y a lo mejor Sasuke ya estará con alguien más mucho antes que tu. 

Era consciente de ser duro con sus palabras, de que tal vez él no comprendía lo que ella sentía, que no tenía derecho a juzgar, que no tenía derecho a opinar al respecto, pero es que estaba furioso, furioso con él porque estaba ciego y no veía lo que ella hacía por amor a él, estaba furioso especialmente con ella porque le estaba permitiendo al Uchiha de que su vida fuese suya, de manipularla de manera involuntaria, de perder las oportunidades que tal vez podrían cambiarle su vida. Nada de esto era justo para él. 

Nuestro Destino ( Sasusaku) Where stories live. Discover now