Dejando El Orgullo

1.5K 120 48
                                    

Sus ojos se abrieron ante la ausencia de un cuerpo que minutos antes le brindaba calor y protección.

Sakura se encontraba cubierta con el poncho de Sasuke mientras se encontraba recostada  cuidadosamente sobre el pasto verde.

Con somnolencia se dispuso a levantarse y tomar el poncho de Sasuke para doblarlo y colocarlo entre sus cosas. Él no se encontraba allí. Dedujo que había ido a un río cercano como acostumbraba a hacer todas las mañana para poder asearse.

Pensó que sería adecuado dirigirse también ella para asearse en una zona apartada donde Sasuke no estuviera cerca, así que, sin más se dirigió siendo atraída por el ruido de unas cascadas.

Caminó por algunos segundos. Tenía a la mano sus cosas para secarse y cambiarse, ansiaba darse un baño en aquel río con aquellas cascadas maravillosas. Pudo distinguirlas entre los árboles.

" ¿ donde esta Sasuke-kun?"

Se había percatado de que su presencia  no se encontraba en ese lugar, intentó distinguir entre la cascada una cabellera negra sin éxito alguno.

Dió un suspiro. Supuso que no estaba y que seguramente había ido a otro lugar del río, o que simplemente había terminado.

Rápidamente se dispuso a cambiar, se había metido una especie de bikini rosado; era más del estilo veraniego, pero no poseía otro y tenía que contentarse. No podía bañarse desnuda como lo había hecho aquella noche. Esa parte atrevida de ella había surgido sólo aquella noche.

Sakura dobló su ropa con cuidado y la apoyó en una roca cercana, era el momento perfecto para darse aquel baño que tanto deseaba.

De pronto, sus ojos se topan con una  lejana roca que se encontraba al otro extremo del río. Sobre esta se encontraban algunas pertenencias. Hizo un esfuerzo para visualizar mejor y fue en ese momento cuando sus ojos se abrieron con mucho estupor... Esas pertenencias las conocía bien..... Pudo distinguir una camisa con el emblema Uchiha.

"no puede ser... Sasuke - kun todavía está aquí" se asustó, su rostro era totalmente rojo.

- Sakura - escucha su voz detrás de ella.

En su cuerpo se infiltró una línea de electricidad que sacudió todo su ser haciendo que su rostro cambiara de colores como si de un camaleón se tratase. No podía con la verguenza, estaba segura de que Sasuke se había ido, o de que no se encontraba en aquella altura del río. Ahora él la estaba viendo en bikini.

Sakura se voltea para observarlo con dificultad. No se sentía preparada para verlo. Sentía vergüenza, él estaba viendo su cuerpo y esta era la primera vez que lo hacía.

Su rostro era rojo carmesí, quería controlar sus nervios y aparentar  normalidad. Dió una bocanada de aire antes de observarlo... Se había volteado pero sus ojos no eran capaces de encararlo, solo podían ver las corrientes suaves del río, fingiendo locura.

Sakura se armó de valor, finalmente se dispuso a rodar sus ojos lentamente desde abajo hasta arriba... Recorriendo el cuerpo de Sasuke con detalle.

Lentamente pudo observar su pantalón, siendo esta la única prenda que tenía puesta.

Poco a poco fue subiendo la vista para encontrarse con su torso... Aquel torso que la había dejado sin aliento ese día que curó la herida de su brazo. Sin embargo, hoy era mucho más imponente, ya que el sol iluminaba cada detalle de su torso bañado en gotas de agua.

La piel blanquecina de Sasuke se iluminaba por el sol de aquella mañana, dejando ver las gotas de agua corriendo por sus delineado torso con lentitud. Aquellas marcas de su cuerpo lo hacían verse aún mejor, dándole un toque de rudeza y peligro. Fue subiendo la mirada y pasó hacia su rostro, sus ojos se encontraron con sus labios, su cuello fuerte, su cabello rebelde mojado, botando algunas gotas de agua... ¡Joder! No podía evitar deleitarse ante aquella presencia, nunca lo había visto de esa manera. Era malditamente sexy.

Nuestro Destino ( Sasusaku) Where stories live. Discover now