Mitsu No Kuni

1.2K 89 39
                                    

Faltaba menos de una hora para llegar al palacio donde vivía Ryu y donde efectivamente se encontraban sus padres ansiosos en la espera de su regreso.

Todos los integrantes del viaje, incluso los caballos; estaban exhaustos y con aires de decadencia por la falta de energía y el acumulo de trasnochos sin parar. La pelea con aquellos ninjas les estaba pasando la cuenta. Habían estado viajando sin cesar y pocas veces se detenían justo para comer y  darles descanso a los caballos que portaban el pesado carruaje.

Sasuke junto con Naruto en una ocasión tuvieron la oportunidad de pescar un considerable número de peces para el restante de los días y no tener que perder tiempo. Cuando se detenian para dejar descansar a los caballos, ellos aprovechaban el tiempo para comer haciendo una veloz fogata.

Aquellos que estaban sobre llevando el esfuerzo más allá de sus condiciones eran Naruto y Sasuke. Caminaban día y noche y pocos eran los momentos que dormian dándose el cambio de turno para dormir en el techo del carruaje.

Debían llevar a Ryu a una hora específica y así sería, puesto que habían hecho todo lo posible porque así fuese no obstante los contratiempos.

En estos momentos Ryu se encontraba observando el panorama por la ventanilla de su carruaje, mientras que Sakura la observaba condescendencia recordando lo que habían hablado ese mismo día en el que no paraba de llorar desconsoladamente sobre su hombro.

El papel de "hermana" o "amiga reconfortante" le había tocado. Sakura tenía un corazón muy noble, la ayudaría también si tuvieron sus diferencias, eso no importaba, ella era una mujer enamorada por la que había pasado por una trágica historia de amor llevándola a la frustración. Verla llorar era como verse llorar así misma cuando lo hacía innumerables veces por Sasuke.

Estos días fueron días de superación para Ryu. Gracias a Sakura logró recuperar la calma y la tranquilidad en su corazón, un hecho que le agradecía profundamente haciendo que naciese entre ellas un lazo estrecho de amistad.

Sakura en ese momento mientras la observaba, recordó la conversación que tuvo con ella aquel día que había llorado y una sonrisa inevitable se formó entre sus labios.

---------------------

- Sakura - la llamaba Ryu entre llantos - lo siento por haberles causado problemas estos días.

Sakura la observaba conmiseración en sus ojos. Ahora que conocía su secreto, entendía el motivo de sus comportamientos de querer llamar la atención que alguna vez consideró enfermizos.

- todo lo que hago es para olvidarlo - posaba sus manos tratando de quitar sus lágrimas - por eso busco distraerme intentando olvidarlo con diferentes hombres, pero es inútil.

- lo sé, lo había entendido - responde  con un suave tono de voz - todas cometemos estupideces cuando estamos enamoradas ¿no? Solo que cada una lo expresa de un modo diverso.

Finalmente Ryu sonríe. El comentario de Sakura logró sacarle una sonrisa más alentadora.

- supongo que si - responde - aunque sigo enamorada de Genji, lo que dije sobre Naruto y Sasuke es verdad. Son muy apuestos.

Sakura sonríe divertida, había notado que Ryu comenzaba a recuperar su carácteristica alegría atrevida.

- Te diré la verdad. Al principio quise que fuésemos amigas solo para que me hablaras más de ellos. Quería conocerlos, saber que tipo de personas eran más allá de sus fachadas como ninjas.

Ryu le dedica unos ojos de arrepentimiento. Sakura la observa compadecida, le daba terneza su manera de hablar. Ella no le reprochaba nada porque sabía que todo esto lo hacía por su desesperada manera de olvidar su amor.

Nuestro Destino ( Sasusaku) Where stories live. Discover now