Mejor Sin Mi

1.1K 92 66
                                    

Aquella hora restante fue suficiente para volverse loca.

Ryu la había llevado a rastras hasta la habitación donde se hospedaba. Su madre había ido al centro de la aldea para comprar no uno, sino varios vestidos para la fiesta de Ryu de los cuales uno debía elegir.

Sakura había dicho que no rotundamente, se negaba a recibir un vestido costoso como regalo. Ryu insistió innumerables veces que no le quedó remedio más que aceptar. Llegó a la conclusión de que Ino y Ryu tenían un parentesco exagerado, ambas eran perseverantes cuando querían algo y no aceptaban un "no" como respuesta.

Ahora tenía otro problema, como toda mujer a la hora de elegir una cosa : la indecisión.

Habían varios vestidos. Jin, Ryu y Asa habían elegido sus vestidos. Todos hermosos, largos y descotados de colores llamativos. Habían restado solo dos vestidos entonces, uno de color rosa que dejaba sus hombros afuera al igual que su escote, era abombado por debajo y caía con delicadeza al estilo de una princesa. El otro vestido era negro brillante que dejaba la espalda al descubierto cubriendo solo la parte delantera de su pecho y adheriendose hasta las caderas en una cola de sirena; un estilo más sexy.

Sakura no sabía cuál elegir, el rosa era su color favorito, pero estaba cansada de elegirlo siempre y el escote no estaba a su favor, puesto que aún debía luchar contra sus inseguridades de tener los pechos pequeños, más teniendo a Ryu de su lado con aquellos pechos al más puro estilo de Tsunade.

El negro es un color que no suele utilizar nunca, pero el vestido cubría sus pecho dejando al descubierto su espalda hasta la parte baja de su cintura. Era sexy, pero el color no le convencía.

Ryu se dio cuenta de su confusión y decidió echarle una mano respecto a sus dudas.

-Saku ¿cuál te gusta?

-mmmm es difícil, estoy en una disputa muy complicada - sonríe - ¿que me aconsejas?

Ryu se queda pensativa unos segundos con el dedo índice en su mentón.

- si yo fuera tu, me pondría el negro - exclama con una sonrisa - es muy sexy y resalta la figura de tu cintura y glúteos. Tienes un cuerpo delgado muy hermoso, deberías más resaltar tus atributos.

Ryu le guiña un ojo trastada.

Sakura se sonroja y observa el suelo para no verle la cara a Ryu quien en ese momento sonreía con total picardia y lujuria en su rostro. Sin embargo, ella tenía razón, sabía de no tener pechos grandes, aún así tenía otros atributos, como su trasero por ejemplo y su cintura de avispa.

En ese momento Ryu se acercó al oido izquierdo de Sakura y le susurró un comentario que le erizo la piel.

-con ese vestido matarás al Uchiha.

Sonríe y luego se aleja después de haberle lanzado la bomba.

Sakura permaneció con sus ojos brillantes y muy abiertos, inmóvil y con las sensaciones desvariantes sobre todo su cuerpo. Entonces ¿el vestido negro? Si con eso llamaría la atención de Sasuke.... Ahora lo intentaría, solo esperaba que funcionase, Sasuke no es fácil de impresionar y no le da mucha importancia a esas cosas, o al menos así aparenta.

- tienes razón - responde Sakura - elijo el negro.

Ryu sonríe orgullosa.

- Esa es mi Saku.

Ella le da dos palmadas al hombro de Sakura y luego se dirige a sus dos amigas quienes habían permanecido en silencio observando las mascaras que había también comprado la madre de Ryu

Nuestro Destino ( Sasusaku) Where stories live. Discover now