Una Nueva Misión

1.3K 94 20
                                    

- parece que hemos logrado el objetivo.

Una sonrisa satisfactoria se distinguía entre la facha de una mujer cuyo cabellos morados se balanceaban al compás de la brisa.

El motivo de aquella sonrisa era evidente. Sasuke y Sakura habían sido engañados con la supuesta carta de Kakashi.

Hace días... Kioko había tomado la autorización de Kakashi. Pero. ¿ Por qué ? ¿ Cuál era su siguiente paso? Simple.

Ella no podía dejar que Sasuke y Sakura fuesen a la aldea del sonido. "no todavía" habían cosas allá que todavía no podían descubrir, y tuvo que arreglárselas para inventarse un nuevo plan.... Fue así, como encomendó a su fiel sirviente Saizu de encargarse del asunto con la carta de Kakashi que portaba el halcón.

El koregan tiene algunas similitudes con el sharingan. Una de estas es copiar. Si. Copiar los movimientos de una persona.

Kioko copió perfectamente la letra de Kakashi porque sabía que Sasuke la leería con su sharingan en busca de algún error. Engañarlo no sería tarea fácil, puesto que Sasuke es un shinobi muy suspicaz. Debía ser muy cautelosa y hacer las cosas bien si quería engañarlo.

Cuando el halcón de Sasuke se encontraba volando por los cielos en dirección a Takigakure; Saizu aprovechó el momento de capturarlo con una pequeña flecha que contenía un sedante. El halcón cayó inconsciente y fue allí en ese preciso momento en el que pudo quitarle la autorización nueva de Kakashi y poner la suya.

Kioko podía ser una loca obsesiva pero no estúpida.

Saizu le había dicho a su señora, que Sasuke y Sakura habían emprendido su viaje por otros países. La situación para Kioko le había quedado como anillo en el dedo puesto que podrían tener más cercanía entre los dos sin preocuparse por el hecho de que ella estuviese viva.

Tenía que dejar que el tiempo hiciese su trabajo y ellos reforzarán en lazo que los unía. Después de todo llegaría el momento en que Sasuke reconocería el amor que siente por Sakura.... Y Kioko esperaría impacientemente ese momento para después comenzar son el verdadero plan.

Ella estará allí, cuando llegue el momento en que confiese su amor.

- solo no te tardes mucho Sasuke-kun. Tenemos un destino que cambiar.

------------------------------

El tiempo pasó.

El tiempo tomó las riendas del camino y consigo las horas, los días, los meses, que no parecían ser desagradables ni fatigosos. No al menos para Sasuke y Sakura.

En su viaje de redención, habían visitado lugares maravillosos y también inhóspitos. Habían pasado por zonas desérticas, montañosas, boscosas, habían soportado tempestades, fríos extremos, temperaturas altas.Todo lo experimentaron juntos mientras se brindaban el apoyo y la compañía incondicional de uno con el otro.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Nuestro Destino ( Sasusaku) Where stories live. Discover now