La Conexión De Nuestros Cuerpos

1.5K 108 46
                                    

Ruidos, golpes, gritos, patadas, y así hasta que se repetía el ciclo una y otra vez.

En la habitación de Sakura se había desencadenado la 5ta guerra ninja por cuanto desastre podía escucharse.

Sus ojos dispares se abrieron con pesadez y un leve fruncimiento de cejas. Él había conciliado el sueño horas antes; pero los ruidos de la habitación de Sakura no lo dejaban descansar plácidamente ¿ Qué diablos sucedía?.

Se alzó con irritación en su rostro. Parecía que el universo conspiraba en su contra para no hacerlo dormir decentemente. En todas las ocasiones dormía mal y ahora que podía finalmente dormir con dignidad como una persona normal.... Se presentan otros problemas.

Con somnolencia abre su puerta y sale de la habitación dispuesto a tocarle la puerta a Sakura que se encontraba al lado de la suya. Inmediatamente toca su puerta dándole tres toques y después de pocos segundos ella le abre la puerta con un rostro  agitado y sus cabellos rosados desaliñados.

-Sa.. Sa.. Sasuke... Kun - su respiración agitada no dejaba que terminase si quiere su nombre.

- Sakura ¿ Cuál es el escándalo? - preguntó con el ceño ligeramente fruncido.

- lo... Siento Sasuke - kun ... Te desperté - sonreía muy nerviosa - por favor no te preocupes por mi... vete a dormir.

Sasuke niega con la cabeza en respuesta.

- ¿ cómo puedo dormir si haces tanto ruido? ¿ Me dices que pasa? - pregunta a lo que Sakura no tiene más remedio que responder.

- bueno.... es que estaba durmiendo.... Y sentí como unas pequeñas sensaciones se paseaban por mi cuerpo. Creía estar soñando pero no. Me desperté y vi muchos escarabajos sobre mi cama, eran más de tres y lo peor es que parecían aumentar.

Sasuke suspiró profundamente. Todo esto... Por unos escarabajos ¿ por qué todo le pasaba a ella? Es tan absurdo.

- eres una de las kunoichi más fuertes de las cinco grandes naciones  y te asustan los escarabajos....

- Sasuke - kun no me culpes, es que tengo traumas desde pequeña con estos insectos en específico - se había sonrojado a más no poder, sobre todo porque sin darse cuenta, Sasuke le había hecho un cumplido.

Él se encaminó dentro de la habitación y observó detenidamente intentado encontrar aquellos pequeños insectos que tanto le causaban pánico a su compañera.

- ¿ cómo voy hacer? Así no voy a poder dormir - se lamentaba con un puchero en su rostro, ella al igual que Sasuke quería dormir con tranquilidad.

- vete a dormir a mi habitación. Yo me quedaré aquí - respondió Sasuke, a él parecía no importarle. Había dormido en peores condiciones y sinceramente su prioridad en estos momentos, era dormir en una cama decente.

- pero... Sasuke-kun... Están esos insectos, si te duermes podrían caminarte por encima. No, no puedo dejar que duermas aquí así.

- a mi no me importa - respondía con un rostro cansado - lo que importa es dormir.

Sakura se percató de su sinceridad y el gesto que había hecho con su rostro, estaba cansado, agitado y tenía mucha razón. Todas estas noches había estado durmiendo en malas condiciones. En el césped húmedo y frío, apoyado en el tronco de un árbol. Parecía un vagabundo, y dormir en ciertas condiciones para después viajar, podía ser más que devastador.

Se sintió profundamente culpable por causarle tanta molestia y no dejarlo dormir. Se dispuso a que algún día le compensaría las molestias causadas. Él demostraba tener mucha paciencia con ella y merecía ser recompensado por ello.

Nuestro Destino ( Sasusaku) Where stories live. Discover now